¿De qué vamos?

Solo 24 Horas es un podcast de la vida cotidiana. Historias sencillas del día a día. Comunicación. Solidaridad. Consumo responsable. Medioambiente. Cosas que nos gustan. Cosas que nos alegran. Y cosas que nos unen. Es lo que Momo y Nena buscan y ofrecen desde este lugar.

Este podcast dio comienzo en noviembre de 2005 con un número 00. Hasta nuestro episodio nº 20 de febrero de 2006 acompañamos nuestra charla con música libre. A partir del siguiente número, el nº 21, el entonces Spanish Podcasting Network puso a disposición de los podcasters que allí publicábamos licencias para poner música comercial en nuestros podcasts.

Con el tiempo el Spanish Podcasting Network (SPN) pasó a ser EMN, Earth Music Network. Las licencias de ASCAB y BMI (USA) para música comercial se mantuvieron hasta octubre de 2009.

A finales de este mes se cancelaron las licencias y se cerró el servidor. Esto significa que, si bien los archivos con música comercial no están perdidos, es imposible tenerlos legalmente a disposición del público. Esto se traduce en que nuestros podcasts del 21 al 109 estarán temporalmente inaccesibles.

Permanecerán las entradas en el blog, pero no podrán ser descargados.

Si algún día conseguimos nuevas licencias o (más probable) suprimimos la música comercial de algunos de estos episodios, os lo haremos saber y podrán ser nuevamente descargados.

Entretanto, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o para cualquier petición puntual que queráis hacernos. Ya sabéis, estamos en solo24horas[arroba]gmail.com