Bienvenidos al nuevo Podcast

Hola, amigos

Acabamos de crear el podcast Solo24horas y está será la página web donde todo el mundo puede participar o dejar sus sugerencias.
También he creado la siguiente dirección de correo electrónico: solo24horas@gmail.com

Disculpad la simplicidad de todo. Esto es el comienzo y yo no soy un informático experto…

Los contenidos para este blog serán variados, como habréis podido ver si habéis oído el podcast:

Medio ambiente, consumo responsable, ocio y tiempo libre… todo ello administrado en pequeñas dosis… de 24 en 24 horas… no vayamos a correr demasiado… :-)

Muy bien, pues ahí queda eso para empezar. Seguiremos en contacto.

2 pensamientos en “Bienvenidos al nuevo Podcast

  1. ¡¡¡Hi!!!
    He oído tu podcast numero 0.
    Me ha parecido muy interesante.
    Lo del consumo responsable y lo de vivir al día esta muy bien, pero ponerlo en practica es muy difícil, ¿quizás nos puedas poner algunas pautas?
    ¿Hoy lo veo todo muy difícil? ¿Seguro que tengo muchas cosas que aprender?
    Será que tengo cosas que aprender.
    Me interesa mucho tu podcast, así que te animo a que sigas y espero impaciente el numero 1.
    Me parece bien que hables de distintos temas, así será más ameno.

    ¡Me gustaría saber más de Momo!

    Un abrazo

    Morgana

  2. ¡Hola Momo!

    He encontrado tu podcast por casualidad, y me ha llamado la atención el nombre “solo 24 horas”.

    Estoy estresado, y me parece muy bien que nos hables sobre como administrar el tiempo que tenemos. A mí particularmente los días me pasan volando y la mayoría de las veces no he hecho nada de lo que me gustaría hacer, solo trabajar.

    Espero que escuchando pueda coger alguna idea que me sirva.

    Saludos

    Jose

Responder

