Tiempo de Vacaciones


Os cuento que en España la próxima semana hay dos fiestas y mucha gente hace lo que nosotros llamamos PUENTE, es decir, agregar más dias de fiesta a los que ya son oficiales y hacer vacaciones.

Yo no voy a hacer verdaderas vacaciones, pues mis ocupaciones no me lo permiten. Pero como trabajo en casa, pues me puedo llevar mi ordenador adonde sea y trabajar desde cualquier parte. Y eso es lo que voy a hacer.

Tengo una casita en la montaña, no lejos de donde vivo, y pasaré allí unos cuantos días, concretamente desde hoy viernes hasta algún día sin especificar de la próxima semana… probablemente sábado o domingo.

Como ahí no tenemos teléfono, pues tampoco hay banda ancha ni estrecha… y mis conexiones a internet se ven sujetas a pequeños flashes hechos por medio de un teléfono movil. Lo justo para bajar correo, porque sale bastante caro…

Tal vez algún día salga con mi laptop a buscar una conexión mejor y poder hacer más cosas en la red, pero eso está por ver.

Así que seguramente, la próxima semana nos, leeremos y oiremos algo menos.

De todos modos, yo seguiré trabajando en el podcast Solo 24 Horas, para poder estar ahi con todos ustedes más o menos con la periodicidad semanal que me parece apropiada.

Así que, nos vemos en unos días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s