Un emotivo mensaje de Felipe Valverde, para Momo y Nena

Estimado Momo (y Nena):

Desde el primer día que oí tu primer podcast pensé en escribirte para darte las gracias por el buen momento que me hiciste pasar; y para mi fortuna cada uno de tu podcast siguen dejándome un excelente sabor de boca. Has de saber que vengo oyendo podcast desde que Adam Curry empezó a hacerles promoción. En un principio obviamente todo lo que oía era en ingles, afortunadamente eso ha cambiado.
Yo soy Mexicano y mi esposa es Panameña pero vivimos felizmente en San Diego, California. Tanto ella como yo llegamos a los estados unidos cuando ya éramos un poco adultos, bueno yo mas que ella; yo ya tenia 25 y ella 18. Yo llegue un año antes que ella en 1989. Ahora mismo ella solo trabaja como analista de datos y yo trabajo por lo regular solo los fines de semana ya que entre senama estudio Ingeniería Eléctrica en UCSD (Universidad de California en San Diego). Nuestras vidas se pude decir que son bastante modesta aunque nos encanta viajar, no tenemos niños y pues eso facilita un poco las cosas. El siguiente 21 de diciembre cumplimos 10 años de vivir juntos y se me ocurrió que para esa fecha le voy a dar un iPod Nano en el que pienso ponerle todos tus podcast además de otros en español. Estoy seguro que le encantaran tus podcast.
Con respecto a tu podcast te digo que desde siempre me ha gustado oír programas de radio y pues todo este tiempo me la había pasado esperando por un programa como el tuyo. También quería sugerir o pedir que si fuese posible que Nena apareciese mas en tu programa, ya que además de que las mujeres siempre tienen una voz mas bonita que los hombres, ellas también saben como sacar lo mejor de nosotros. Se ve que ella nos puede enseñar a todos tus oyentes un Momo mas profundo (que ya es mucho decir).
En estos momentos estoy de descanso en la escuela pero vuelvo en cuanto empieza el año, la verdad esto de la escuela me absorbe cada minuto de cada día, pero de cualquier manera les quería extender una invitación si en algún momento cuando yo no estuviese tomando clases y si ustedes algún día se les ocurriese viajar a California y quisiesen pasar unos días en San Diego, yo encantado de la vida los recibo en mi humilde casa y les puedo enseñar todo lo bonito que hay aquí.
Por ultimo te quería recomendar un podcast de unos muchachos españoles que se llama Viajes a tu aire y un par de películas, la primera es Lugares Comunes y la otra se llama Valentín.

Saludos

Felipe

Un pensamiento en “Un emotivo mensaje de Felipe Valverde, para Momo y Nena

  1. Parece que eres todo un veterano en esto del podcasting. Yo en cambiovhace apenas un par de meses que los descubrí… a través de Odeo i
    iTunes… aunque muy pronto supe que podría ser un buen vehículo devexpresión para mí…
    Y con todo el tiempo que llevas, nunca has pensado en hacer tu propio podcast?
    Puedes empezar, si te apetece, mandándonos un clip de audio con alguna cosa
    que te parezca interesante para Solo 24 Horas

    En cuanto a Solo 24 Horas, espero no decepcionarte. En realidad no sigo ningún plan. Voy improvisando un poco según lo que me permite el tiempo y lo que se me ocurre sobre la marcha. Por lo que respecta a Nena, te hemos hecho caso, en cuanto cuelgue el nº 5 podrás comprobarlo.

    Al resto de tus comentarios, te contesto por e-mail.

    Un saludo muy cariñoso… y felices 24 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s