Solo 24 Horas 14: Listo nuestro tercer podcast conjunto.


Tras el éxito del podcast conjunto que hicimos Nena y Momo en el Especial fin de Año, nos hemos animado a convertir la experiencia en ‘permanente’, así que, de los dos Solo 24 Horas semanales, uno de ellos será conjunto y saldrá el domingo o lunes.

Hoy tenemos música de Albéniz. Un fragmento de Iberia, nuestra sintonía, y parte de la suite España. Hablamos de los podcasts, cómo hemos llegado a este mundillo, qué nos mueve a hacer un podcast, el futuro de todo esto, etc.

Luego escuchamos un poquito de la Danza del Fuego de Falla y seguimos en la línea de la semana pasada, hablando de la meditación y los beneficios del hacer las cosas con calma. Para terminar, Nena nos regala con un chiste… Y entre risas y lagrimas nos despedimos.
El enlace al que nos referimos en el podcast y de donde nos hemos bajado la música es el siguiente:
Piano Society

Descargar MP3 aquí

3 pensamientos en “Solo 24 Horas 14: Listo nuestro tercer podcast conjunto.

  1. Para dejar un mensaje, tengo que saltarme la censura, pues blogspot esta bloqueado en China. Pero todo sea por haceros felices.

    Abrazos y besos
    Pantera Rosa

  2. Hola, Xavi.
    Creo que en tú en tu podcast y nosotros en el nuestro hablamos de las mismas cosas, salvando las distancias de edad y forma de decirlo. Me parece importante hablar de cosas que tienen que ver con las personas, sus sentimientos, sus aspiraciones…

    Pantera. Gracias por estar ahí. Dichoso tú que te puedes saltar la censura. Los chinos, al ser más bajitos, lo deben tener más difícil. Muy bueno el Nada Suena Igual en Nuestra Lengua nº 2. :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s