Endika nos escribe desde Inglaterra

Después de sus vacaciones Navideñas en casa, Endika nos contesta a un mensaje que teníamos pendiente. Dice lo siguiente:

Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones navideñas, ya os he oído que en la montaña!!
en Donde en Montserrat? (es broma)

Bueno, pues ante todo feliz año nuevo 2006.

Me preguntabas en tu último e-mail qué pensaba sobre el tiempo del programa y demás, y la verdad es que no tengo ni la mas remota idea.
Creo que el tiempo está bien, tal vez diez minutos menos lo harían un poco mejor, pero no tengo una base clara para decir por qué, tan solo una sensación.
Creo que a ti te gusta hablar al micro, con lo que no veo por qué tienes que ponerte limites.
Tal vez, el día que estés muy inspirado puedas seguir hablando y de esa manera ya te has hecho dos podcasts.

En fin, Momo, que me voy a dormir ya. Saluda a Nena de mi parte.
un abrazo.

Ah, un comentario superficial: tal vez, en lugar de tratar al oyente de “ustedes” podríais tratarlo de “tú” o “vosotros”. Pienso que tal vez lo personalizaría un poco más, pero una vez más, es una percepción personal que tal vez no refleje como sienten otros.

Un saludo.
Endika

Un pensamiento en “Endika nos escribe desde Inglaterra

  1. Hola Endika

    Me alegra leerte de nuevo.

    Ya ves que le estamos metiendo 30 o 35 minutos al podcast del fin de semana y unos 40 o 50 al de media semana. Ahí me parece más o menos bien. Estoy tratando de poner un poco más de música en el que es más largo, para no
    aburrir.
    En cuanto al tú y al usted, tendré que explicarlo en algún podcast. Se me ha pegado el usted de los ‘americanos’. Cada vez tengo más amigos allí y escucho más podcast hechos allí.
    En España, como sabes, el ‘tú’ es lo habitual… y posiblemente hayáis notado que en algún podcast me voy del usted al tú sin darme ni cuenta… :-)

    Bueno, Endika, encantado de tenerte otra vez por aquí.

Responder

