Cosas sobre Paris que habiamos olvidado

Restaurante Chez Sissi, especialités africaines.

Para ir a este restaurante africano (de Costa de Marfil), puedes coger el metro y bajarte en la Plaza Clichy, sales en la misma plaza y subes por la Avenue Clichy, por la acera de la derecha, tuerces más o menos la segunda calle a la derecha, es Rue Capron, (el restaurante africano está ahí, no tiene pérdida porque la calle es muy corta, está en la acera de la izquierda). Si sigues subiendo la calle termina y tienes que torcer a la izquierda, allí está la Rue Cavallotti, que es la de las persianas pintadas. Como dije, para verlas hay que ir cuando las tiendas están cerradas… Y si no podéis aquí abajo tenéis una :-)

Restaurante judío en el barrio de Les Marais

Para ir hay que bajar en el metro de Saint Paul. Es bastante céntrico… Se cruza la plaza, como hacía el norte y te metes por la calle F. Duval, que es perpendicular a la plaza de Saint Paul. F. Duval cruza con Roisiers. Te metes por Rosiers a la izquierda y sigues caminando. Después de un par de minutos y en la acera de la derecha está el resturante judío, lo conocerás porque entrando a la izquierda está la cocina como a la vista, tras una barra donde dan la comida para llevar. El resto del local está lleno de mesas bastante juntas y es más bien profundo.
Las pastelería que comentamos en el podcast, está unos metros a continuación, no mucho tal vez unos 20 o 30 metros a continuación.
No te vayas sin probar el falafel, todo es bueno, pero el falafel está increíble.
La foto de abajo es de la calle Rosiers. El restaurante no está lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s