Solo 24 Horas #27


Un nuevo episodio de Solo 24 Horas, donde celebramos el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. En él les contamos nuestras pequeñas historias habituales, acompañadas de música de: Karina, Lila Downs… y Ana Belén con Antonio Flores.

Descargar MP3 aquí

2 pensamientos en “Solo 24 Horas #27

  1. Te platico que estos podcast me aparecen como recientes en mi reader de google.. jajaja!!

    Y bueno mejor que mejor porque no los habia escuchado!!

    Asi que ha disfrutar!!!

    Abrazos soñadores… !!! que esta musica no es para menos!!

  2. Nota; el comentario anterior era para el podcast 29

    El comentario para este es el siguiente:

    Nena, tienes una cualidad muy especial: y es mover mis recuerdos y emociones al grado de hacerme recordar cosas que sepulte porque en su momento me lastimaban demasiado… y creo que aun ahora, pero que visto en retrospectiva percibo que gracias a esa experiencias soy la mujer que hoy dia respira.

    Un abrazo enorme y voto al igual que tu porque nosotras seamos las primeras en reconocer y valorar nuestras cualidades y enseñemos a nuestros niños el valor de la igualdad yel respeto a otros.

    Clau

Responder

