Solo 24 Horas #28 Especial Londres

En este podcast Nena y Momo, cuentan sus viajes a Londres y Cambridge. Cómo llegar, dónde dormir, dónde comer, transportes. Anécdotas y demás cosas útiles o divertidas. Además una sorpresa musical para Rafa Osuna y música de Toots Thielemans.
Las fotos que usamos en este post están descargadas de la web Las fotos del Señor Marqués bajo licencia Creative Commons. En la primera se ven los Routemasters, los famosos autobuses de dos pisos que según creo ya han sido retirados de la circulación habitual.

En este rincón tan acogedor, que vemos a continuación, cerca de Marble Arch, entrando por Oxford Street, nos ‘perdimos’ casi al llegar del aeropuerto, con equipaje y todo… yo estaba muerto de hambre y nos comimos un shawarma en plan plato combinado delicioso… no en la creperie… sino en frente.


Y terminamos con las fotos con una imagen de Picadilly. A 1 minuto de esta boca de metro, hacia la derecha, está el ‘hotel’ en el que nos hospedamos y que mencionamos en el podcast.

Como hoy andamos con un poco de prisa no entro en detalles de los enlaces interesantes que prometemos en el podcast, pero los colgaré mañana aquí mismo.

Descargar MP3 aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s