Solo 24 Horas #35

China ‘emerge’: Miles de empresas estadounidenses y europeas, entre ellas medio centenar de espanolas, subcontratan fabricas chinas, donde trabajadoras menores de edad hacen jornadas de 14 a 18 horas, 7 días a la semana, por 90 euros al mes. De este modo, las empresas consiguen llevar sus productos a occidente al mejor precio. “Si no fuera así, no seria rentable y nos iríamos a otro país” reconoce un empresario estadounidense que mantiene cerca de 40 talleres en el delta del rio de la Perla, donde trabajan 6 millones de dagongmei, menos de la décima parte de las chicas-trabajadoras que hay en todo el país.

Estos son algunos de los enlaces que pueden consultar sobre este tema.

2 pensamientos en “Solo 24 Horas #35

  1. Un día normal común y corriende entro en el SPN a ver qué han grabado, entre otros veo el podcast de sólo 24 horas, hago click en el link pensando que era el enlace en el blog, al ver el nuevo site apenas pude pronunciar: “Wow!”
    Felicidades.

  2. Querido Alberth!
    Cuánto me alegra que ya hayas llegado a nuestro nuevo sitio. También es un placer que hayas sido el primero. Y espero que sigas dejando muchos comentarios en el futuro.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s