Estrenando blog me apunto a una Maratón!

Hoy me apetecía usar el blog como un mero diario. Así que ahí van un poco de mis 24 horas…

Hacía días que no madrugaba tanto, pero hoy me levanté a las 6 para terminar un trabajo que ya se me estaba haciendo demasiado largo… Lo comencé en la ‘casita de la montaña’ y lo terminé en el pueblo grande. Nena y yo comimos rapidito unos macarrones, que es mi plato favorito cuando tengo prisa… porque normalmente solo hay que descongelarlos, calentarlos y comerlos… ¡y están muy buenos!

Después del café, seguí trabajando hasta terminar. Muy cansado todo, porque el trabajo se puso especialmente difícil y largo… al final todo quedó listo y pude dedicarme un tiempecillo a preparar la cabecera para el blog de Nena, aunque, la verdad, con las prisas no quedé muy satisfecho… y es que para estas cosas no se puede correr… pero, bueno, haremos uno nuevo y más bonito pronto, porque la página está muy chula y se lo merece.

Después de esto, a la biblioteca, a devolver un par de libros, un par de películas y unos discos… nada que comentar al respecto. El único libro que parece interesante Nena ya lo comento en su podcast, el otro era sobre Linux, los discos y las pelis, así, así…

Un paseo por el pueblo grande tratando de encontrar unas zapatillas de deporte… ¡qué difícil es comprar calzado en España y que no esté fabricado en China o Vietnam!… nunca había prestado tanta atención a eso, pero después de lo que descubrimos sobre las dagongmei en China (ver nuestro podcast #35), pues al menos he querido mirar bien lo que compraba… Al final me he ido a casa sin nada. Usaré unos zapatos viejos que se adaptan a lo que necesito (son para trabajar en el huerto, y hace falta una suela más o menos lisa y que vayan bastante bien cerrados).
En casa, cena a base de verdurita y queso. Después Nena y yo hemos estado batallando con WordPress para ponerlo en español (lo teníamos en inglés) y haciendo cuentas (a ver si podemos pasar con menos… menos trabajo… y menos dinero, claro… :-)

Con WordPress hemos tenido suerte, con lo otro… mmm…. ya veremos.

Luego listas de correo y software y, al fin, cuando ya casi me iba a retirar, me llaman por Skype, Francsico Portero, que está con Jero y Fran J. Saavedra para invitarme a la 1ª Maratón PodcastBlog, que se celebra el próximo sábado…… Bueno, pues me cuentan cómo va y acepto. Si se trata de hablar un poco sobre podcast, ¿por qué no?

Y creo, que ya me voy a ir retirando, no vaya a ser que me salga un trabajo urgente para esta noche y lo acepte, o me inviten a un bombardeo y diga que sí… :-)

Pues nada, he aquí mi primera experiencia auténticamente bloguera…. no hay como ser novato en esto de WordPress… :-)

2 pensamientos en “Estrenando blog me apunto a una Maratón!

  1. Muy bueno tu blog, como veras no es taaan complicado el wordpress y agregarle cositas y jugar con el, a mi me gusta jugar con el wordpress cada tanto. Que bueno que vas a estar en la Maraton de Podcastellano, a ver si puedo escucharte.

    Te mando saludos y adelante con tu excelente podcast !!!

  2. Qué amable eres, Favio. Creo que Armand hizo la mitad del trabajo… y Nena el otro 40 por 100… así que soy bueno en un 10 por 100… :-)
    En cuanto al Maratón, creo que mi parte será alrededor de las 16:30 a 18 de la tarde, hora española. Pero luego habrá podcast, así que no hace falta oírlo en directo.
    Pues, nada, gracias por tus comentarios y por todo. Un abrazo

Responder

