Los programas que mencioné en el mini-podcast

xpize4desk

En el mini-podcast de ayer domingo les comentaba varios programas que había descargado la noche anterior y que me parecían interesantes. Los tres son gratuitos, aunque solo Locknote es GPL.

Vamos con ellos:

Steganos Locknote. Se trata de un programa tipo Bloc de Notas de Windows, donde todo lo que escribamos se guardará encriptado. Sus autores dicen lo siguiente:
Steganos LockNote cambia la manera de utilizar notas confidenciales. La aplicación es a la vez el documento: el mecanismo para cifrar y descifrar la nota es parte de la misma. Seguro, sencillo, independiente. No requiere instalación.

Google Notebook Este programa hará las delicias de los usuarios de Firefox que sean adictos a Google. Se trata de una extensión de Firefox que creará una especie de bloc en nuestro navegador donde podemos pegar texto de cualquier website. Ese texto conservará automáticamente toda la información del sitio donde fue recogido y podremos acceder a él con un simple click.

XPize 4.4 Este programa mejora sensiblemente la imagen de Windows XP. Se trata de una especie de tema visual que cambia iconos y visualizaciones del sistema. Yo uso desde hace mucho la versión anterior a ésta. La tengo en varios ordenadores y no da ningún problema. Además es compatible con Style XP y se puede tener a la vez que otros temas. La desinstalación es fácil y no da ningún problema. Aunque dudo que nadie quiera desinstalarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s