Éxito de Lila Downs en Solo 24 Horas

Hemos recibido comentarios y correos e-mail, fruto de nuestro podcast #40, que parece haber gustado bastante entre nuestros amigos de todo el mundo. Los comentarios los encontrarán al pie de la entrada del podcast de Lila, y los mensajes recibidos, pues ahí van:

Hola Nena y Momo:
Muchisimas gracias por todo el trabajo y dedicacion que han puesto en este podcast, les quedo chulisimo. No se imaginan lo mucho que me gusto!!
Gracias por dedicarlo a nosotros sus amigos Mexicanos, y no podian haber escogido mejor cancion para comenzar que La Bamba. Les digo que hasta me hicieron bailar e hicieron que me pegara fuerte la nostalgia. Me sorprendio y encanto que hayan conseguido que Betto les mandase la entrevista (me pregunto que maromas y teatro hayan tenido que hacer para lograr convenserlos de que les grabaran una entrevista).
Felipe Valverde (San Diego-California)
************************
Me gustó mucho el programa de Lila Downs y coincidió con que en
el podcast “BBC Estudio 834”, el cual les recomiendo a Pin Podcast,
le hicieron una entrevista también.
Rodrigo Valdés (Chile)
************************
Muchas Gracias…
Solo este muy apreciado agradecimiento en lo que repondemos via correo…
Y como dice Lila:
La Cucaracha ya no puede caminar…
Angel Becerra (México)
************************
Felicitaciones duo por el especial. Genial la Lila. Aqui sólo salió el Border. Si Elda mi esposa va a españa le pediré que me traiga el de rancheras.
De nuevo, felicitaciones. La entrevista está para guardarla y repetirla – repetirla – repetirla. Qué mujer interesante!!!
Julio Wong (Rio de Janeiro-Brasil)
************************
Hola
Acabo de escuchar vuestro especial y ciertamente me ha parecido muy interesante. Yo sólo había escuchado a Lila Downs en tu podcast (y en la película Frida sin saberlo) y me ha parecido muy buena música. Muy majo su manager pasándoos la entrevista. Ya nos contaréis que tal el concierto!
Diana (Austin-Texas)

La entrevista a que se refiere Rodrigo Valdés es interesantísma. La pueden encontrar en el siguiente enlace:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_4950000/4950814.stm

Puede ser escuchada o leída y hay fotos que están muy bien.

Cambiando de tema, ya casi tenemos preparado nuestro próximo podcast, que seguramente subiremos domingo. Es un podcast tranquilo, donde Nena y Momo les contaremos nuestras primeras vacaciones juntos, hace 6 años, y pondremos un poco de música, promos y comentaremos los mensajes de nuestros oyentes.

¡Hasta pronto!

3 pensamientos en “Éxito de Lila Downs en Solo 24 Horas

  1. Amigo Gustavo

    Tras el cierre del nuestro anterior alojamiento nos hemos quedado sin poder publicar los podcasts que contienen música comercial, por un problema de derechos de autor.
    Por esa razón los enlaces están caídos y el podcast no puede ser distribuido.

    Le ruego disculpe las molestias.

Responder

