Solo 24 Horas #49.5

jordi+petit

Con fondo musical de Carme Canela, hoy hablamos de la importancia de la retroalimentación y a petición de algunos de nuestros oyentes les contamos algunas viejas historias (viejas como la foto de aquí arriba) muy nuestras (como la foto) y les invitamos a que nos dejen saber de ustedes a través de e-mail o audio-archivos para que podamos celebrar todos juntos el Solo 24 Horas #50.

En este podcast hemos mencionado los podcasts Informática Popular de Gustavo y Dani Montoya y Toda China de Pink Panther. Además en Earth Music Network y Spanish Podcasting Network encontraran infinidad de podcasts interesantes sobre cualquier temática que deseen.

Descargar MP3 aquí

2 pensamientos en “Solo 24 Horas #49.5

  1. Saludos desde Cordoba, Argentina. Quiero comunicarles que los he enlazado en mi blog como uno de mis recomendados por el Blogday. Me resultan muy interesantes sus podcast y ya estoy pensando en comenzar con esta onda, solo falta animarme. Suerte y sigan asi. Pablo.

  2. Hola, amigo Pablo
    Gracias por tu comentario.
    Como habrás visto, en Solo 24 Horas, lo mismo hacemos un podcast musical, que otro sobre medio ambiente, que uno dedicado a contar cosas sobre nosotros mismos o alguno de nuestros viajes, o ponemos una entrevista… todo cabe en Solo 24 Horas, mientras sea sincero.
    Así que, muchas gracias por recomendarnos, y te animamos a que hagas también tu propio podcast. Por cierto, déjanos saber de tu blog. ¿Cuál es la dirección para encontrarlo?
    Un saludo muy cariñoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s