Solo 24 Horas #49.6

Hoy en Solo 24 Horas les traemos una super-entrevista con Samba da Rua, el grupo de batucada que nos acompaña en la sintonía de todos nuestros podcasts. Además estrenamos una nueva presentación para el podcast y una promo… Y si pinchan aquí podrán ver uno de los últimos vídeos de la Samba da Rua.

Descargar MP3 aquí

8 pensamientos en “Solo 24 Horas #49.6

  1. Epa, Momo!

    Gracias por la entrevista en nombre de todo el colectivo. Me hiciste sentir muy cómodo y las cuestiones que tratamos fueron muy interesantes: ojalá las respuestas estuvieran a la altura! ;)

    Esta noche voy a escuchar el posdcast enterito con muchísima atención. Gracias otra vez y felicidades por este curro tan bonito e interesante.

    Beso,

    Felipe * sambadarua

  2. Gracias a ti Felipe, por contarnos todas esas cosas que nos ponen a pensar. Y a Samba da Rua por la música y el trabajo en la calle, tanto en los días de fiesta, como en los días de reivindicación.

  3. Pingback: Cabreados / Sambadarua y el podcasting

  4. Pingback: podcastellano

  5. Solo puedo dar las gracias a Samba da Rua, a Felipe, a Rafa Osuna de Cabreados y ahora a Podcastellano, por estar ahí, cada una haciendo su labor con todo el cariño. Por nuestra parte, desde Solo 24 Horas tratamos de hacer lo mismo.

  6. ¡¡¡ Muy buen episodio !!! Y muy buena entrevista en general. ¿Veremos a Momo convertido en Pedro Ruiz? :-) Como sigas a este nivel vas a destronar a Cabreados con sus millones de oyentes.

  7. Gracias Vicente y Pablo por vuestros comentarios. No os perdáis el podcast nº 54, sobre la rumba de Barcelona, si es que os gusta la música popular y festiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s