Solo 24 Horas #52 Especial Fundacion Campaner

Hoy les hablamos de la noma, esa enfermedad desconocida en Occidente y los países del Norte, que en África ataca a los seres más débiles: los niños. Entrevistamos a Xisca Serra, coordinadora de la ONG Fundació Campaner, una pequeña organización que lucha para erradicar esta enfermedad en Niger, el país más pobre del mundo.

Pueden acceder a la web de Fundació Campaner o mandarles un e-mail para obtener más información.

Encontrarán más fotos en flickr. Vale la pena dedicarles cinco minutos…


Descargar MP3 aquí

6 pensamientos en “Solo 24 Horas #52 Especial Fundacion Campaner

  1. Hola Momo. Vengo a agradecerte tu visita a mi blog y tu lindísimo comentario sobre mi primer podcast personal.

    Me quedo un rato escuchando tu podcast 52 de Sólo 24 Horas…

    Un abrazo desde Córdoba, Veracruz, México.

  2. Muchísimas gracias, Tere. Creo que cumpliste un año con el Círculo Beatle… así que muchas felicidades!
    Espero también tu próxima entrega del Podcast Personal.
    Un beso. Y gracias por tu comentario

  3. buenos dias , soy una estudiante de batchillerato , en el cual tengo que entregar un trabajo sobre la enfermedad del noma , me encantaria que ustedes pudieran darme mas inforacion ya que , sera mucho mas interesante que encontrarlo en la web . muchisimas gracias

    atentamente : Mª Magdalena Moll Bover

  4. Hola, María Magdalena.
    Encantados de tenerte en nuestro blog.
    Todo lo que teníamos que decir sobre el noma se encuentra en nuestro podcast que puedes descargar aquí http://earthmusicnetwork.com/upload/files/S24H52.mp3
    o escuchar desde el player que hay un poco más arriba.
    Esto debería bastar como información preliminar. Si quieres más datos seguro que puedes obtenerlos visitando el enlace que pusimos más arriba de Fundació Campaner o poniéndote en contacto con ellos.
    Por cierto, me parece que tanto ellos como tú estáis en Baleares… ¿me equivoco?

Responder

