Solo 24 Horas #65

Hoy hablamos de podcasting y nuevos podcast, de nuestras cosas habituales y terminamos nuestros comentarios sobre Turquía. La música es la Marcha Turca de Mozart y Bir Omurluk Misafir del disco Paseo de los Castaños de Tomatito. En la foto, Momo a orillas del Bósforo.

Descargar MP3 aquí

6 pensamientos en “Solo 24 Horas #65

  1. Magnífico podcast, como siempre y maravillosa música. Muchas gracias por la referencia.

    Tu podcast me acompaña en la lejanía de casa. Gracias

  2. Gracias, Bacterio. Me encanta saber que nos escuchas tan puntualmente y que te hacemos un poco de compañía. Me gustó mucho oirte en el podcast de Sonia. Un abrazo

  3. Felicitaciones Momo!!, excelente podcast, lo acabo de encontrar y te puedo decir que ahora te acabas de ganar un oyente nuevo desde Caracas venezuela.Voy a escucharme cada uno de tus Podcasts y el de Nena tambien.Me gusta mucho como relatan las cosas!! Hermoso trabajo!!. Desde que viajes a tu aire no saca mas ediciones uds son lo mejor para mi,muchas gracias.Una cabezita mas en su mapa de oyentes.

  4. Hola, Mago Puki. Gracias por tu comentario. A mi también me gustaba viajes a tu aire. De todos modos, creo recordar que hay dos podcast más de viajes como mínimo: Mochileando http://www.frikis.net/category/podcast/ que me parece que no sale, Hombre Lobo http://hombrelobotv.com/2006/04/auckland.html que creo que se ha pasado al videoblog… y me suena que falta otro. Si me acuerdo te lo digo.
    Supongo que ya sabes que Desorden sacó nuevo disco, en cuanto lo escuche hago un podcast con ello.
    En cuanto a nuestros viajes, por ahí hemos contado: París, Londres, hemos hecho un especial sobre Lisboa con Dulce Pontes, creo que Nena hablo de su viaje a New York… y alguno más que también olvido.
    Pues nada, encantados de tenerte por aquí. Un abrazo
    Momo

  5. Hola, Sonia. Los elogios eran merecidos. Como dije me resultó de lo más interesante.
    Un beso y hasta pronto!

Responder

