Solo 24 Horas #66

Nena y Momo les dan la bienvenida a un nuevo podcast que llega con un poco de retraso… Hoy hablamos de: Cambio climático. Software libre. Richard Stallman en España (y en la foto, arriba). Felicitaciones a podcast y podcasters que cumplen años. Feedback de los oyentes. Promos. Música: Bebe, Serrat, Lole y Manuel, Africando.

Enlaces comentados:

Descargar MP3 aquí

3 pensamientos en “Solo 24 Horas #66

  1. Estimados, momo y nena, muchas gracias por vuestra feliciacion, un placer escucharles, me agradan mucho y aqui seguimos luchando contra marea en estos malos momentillos que estamos pasando ya saben, pero con muchas ganas de sacar ya el 2 podcast, gracias por hacerme sentir como de la familia.

    Un Gran Abrazo,
    Paola mi mujer, David de 5 añitos, Marta de 19 meses y yo mismoo, jajaja Carlos Calvente.

    Pocos como vosotros de verdad,
    Un besillo desde Málaga

  2. Voy muy atrasado con vuestros programas (y con muchas otras cosas en mi vida) y apenas ahora, tres meses después de publicado, estoy escuchando este número, porque no estoy dispuesto a a saltarme ningún programa y por ello estoy siguiendo un orden estricto.

    Estupenda la música que pocas veces hay oportunidad de escuchar por acá.
    Momo como siempre es prevenido y escéptico con todo al comienzo. Tal como le ocurrió con Stallman y el software libre ha sucedido con otros temas: comienza reacio pero termina reconociendo sus bondades. Eso está bien.

    Lo del cambio climático es algo que despierta particularmente mi interés en el campo de la responsabilidad porque, ciertamente, todos tenemos algo que ver.

    Abrazos

  3. Hablando de cambio climático, creo que voy a hablar de eso en el próximo 24 Horas… el 74. Lo que me llama la atención, no es el cambio en sí mismo (eso es un gravísimo problema al que no se está dando solución todavía), sino cómo nos vendieron, primero que no había tal cambio; y ahora cómo debemos adaptarnos a él… para que los que siempre hacen negocio con todo puedan seguir haciéndolo también con esto.

    Hasta pronto, amigo.

Responder

