Solo 24 Horas #67

Plan de choque para Solo 24 Horas y nueva codificación de audio. La amistad mejora con los años. Ubuntu. Mapa de oyentes. Música de Aimee Mann: King of the Jailhouse, del disco The Forgotten Arm de 2005.

Descargar MP3 aquí

4 pensamientos en “Solo 24 Horas #67

  1. Siguiendo tu ejemplo Momo, me he dado una vuelta por mi blog y lo he actualizado jajajaj!!! qu si se vuelve hábito el no postear por nada del mundo jajaja!!, tengo mis excusas pero cuando se tiene mucho por decir y buenas noticias por compartir no hay excusas para callar jajaj!!

    Un saludo afectuoso a mis queridos Momo y Nena y gracias por el buen ejemplo!!!

  2. Yo uso linux hace mucho (desde que era difícil usarlo) y en mi casa en varios equipos de la red tengo distribuciones diferentes. Las últimas que he usado regularmente (instaladas al mismo tiempo en varios equipos de la red) son Trisquel (maravillosamente fácil de usar), slax (reducida y simple, porque es solo lo básico) y Ubuntu.

    Ahora estoy feliz con Ubuntu 7.04. Por fin TODO me ha funcionado sin NINGUN problema. Ahora la instalación es cosa de niños y todo queda bien: Mis tarjetas de video Nvidia Gforce que hasta ahora funcionaban pero no con todo el potencial, ya están muy bien y tengo funcionanado los efectos especiales de escritorio; funciona bien la red doméstica, funciona bien la red de windows (con Samba), ya configura y habilita los discos de windows y puedo correr los programas de windows, maneja bien el wireless, el sonido, en fin todo va de maravilla.

    Claro que yo no tengo portátil.

    Abrazos

  3. Hola, Gustavo.
    Un gusto tenerte por aquí.
    No conozco esas distribuciones Linux que mencionas, execpto Ubuntu, claro… creo que hay tantas distros que incluso se puede dar un cierto grado de localismo, así en Catalunya usamos distros que incluyan el catalán, en España a distros ‘regionales’, como Guadalinex y otras, y supongo que en América también tenéis variedad…
    La 7.04 creo que es la Feisty. Yo también estoy contento con ella. En el ordenador de sobremesa es lo que uso, por defecto, aunque aún queda un Windows XP, por el trabajo.
    Un abrazo… y no te pierdas. :-)

Responder

