Solo 24 Horas #68

Hoy hablamos sobre la pareja: especialmente sobre una que conocemos de cerca: Nena y Momo. Hablamos también de nuestras amigas embarazadas. De la que está a punto de dar a luz hablaremos más extensamente en su momento. De la que dijo que nosotros tuvimos algo que ver en su embarazo, hablamos hoy ‘en profundidad’.

Además, nos metemos en política, y nos referimos concretamente a la discutida excarcelación del etarra De Juana Chaos. Por si fuera poco, hablamos de informática, de internet y de si la gente nos tomamos esas cosas como un medio, o las convertimos en un fin en sí mismas.

Además, la promo de Pataca Minuta, de nuestra amiga Gelical, desde Lugo (España) y la de uno de los podcast tecnológicos más divertidos e interesantes que escuchamos: Llévatelo Podcast. La música es de Amparanoia, You Know What I Mean, de su disco La vida te da de 2006. En la foto Amparo en un concierto en Sabadell.

Descargar MP3 aquí

2 pensamientos en “Solo 24 Horas #68

  1. Sobre la codificación del mp3, el problema con los reproductores flash es que hay que usar frecuencias que sean submúltiplos de 44,1 KHz, es decir 44100, 22050. Si se usa 32KHz o 24 KHz, los reproductores flash te ponen a hablar como un pitufito :-).

    Te recomiendo que pruebes con 64 kbits o 48 kbits y 44,1 KHz si quieres una compresión que genere un archivo pequeño de tamaño pero que se escuche razonablemente bien..

  2. Gracias por la explicación. Hice pruebas para asegurarme que se oía bien con iPod y desde el ordenador, claro, pero no pensé en los reproductores flash.
    Para Solo 24 Horas estoy casi satisfecho con 64 y 22050. Pero trataba de encontrar algo mejor y que me sirviera para 24 Horas y también para Benvinguts!, que es musical… Pero creo que seguiré a 64 con el uno y a 128 con el otro. Qué le vamos a hacer…
    En cuanto a 64 con 44.1 creo recordar que en los ipods produce un efecto como de voz enlatada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s