Solo 24 Horas #75

Hoy: Cambio climático en venta. Mejore su negocio gracias al cambio climático… o de cómo lo que antes no existía ahora es producto de comercio.

Música de Macaco: Mama Tierra. Sintonía y música de fondo de Samba da Rua: Nunca Mais.

Enlace recomendado: Podcast Actualidad Científica

Podcast recomendados: Solo 24 Horas #54 y Solo 24 Horas #56.

Descargar MP3 aquí

3 pensamientos en “Solo 24 Horas #75

  1. Me dio mucho gusto oir tu podcast, es el primero que oigo ahora que ya termine la carrera de la universidad. La cancion que escogiste de Macaco me parecio excelente (ya oi el album completo y esa es una de mis favoritas).

    Que bueno que no paras de grabar, ya tu sabes que no me pierdo ninguno de tus programas, siempre me causa placer poder saber tu opinion y la manera en que comunicas tus ideas.

    Un saludo, un abrazo y un beso desde San Diego, California

    felipe de jesus valverde arellano

  2. Hola, Felipe.
    Me alegra tenerte por aquí de nuevo.
    Si te gusta Macaco, te recomiendo también a otro grupo medio-rumbero: Ojos de Brujo, especialmente su disco Bari, que es el que más me gusta, aunque el último es Techari.
    En cuanto al podcast, no nos vamos, aunque salimos un poco espaciados, sobre todo ahora en verano, que estamos casi todo el tiempo en la montaña sin banda ancha.
    Un abrazo. Y hasta pronto!

  3. Solo les queria decir que los extraño, me gustaria oir de ustedes y que Nena nos platique de sus experiencias de la escuela. Un beso a los dos muy grande.

Responder

