Solo 24 Horas #76

Un podcast dedicado a los amigos de Solo 24 Horas… nuevos y veteranos, oyentes y podcasters. Mucha música, en su mayor parte romántica: Bob Dylan, Dyango, Eric Clapton, Gipsy Kings, Gloria Lasso y Tom Waits. Recomendaciones cinéfilas: Jim Jarmusch y Wong Kar Wai.

En la foto: Elda, esposa de Julio Wong (Chifa Carioca), y Nena, en septiembre del año 2006 en el Parc Güell de Barcelona, junto al famoso dragón de Gaudi.

Descargar MP3 aquí

6 pensamientos en “Solo 24 Horas #76

  1. Won Kar Wai es de lo MEJOR que se puede ver en el cine actual. Yo no soy muy amigo del cine asiatico, pero hay unos cuantos directores que me gusta bastante lo que hace. Kar Wai es mi favorito sin duda de todos los directores asiaticos actuales.

  2. Hola, Ramón.
    Antes que nada, disculpa que de vez en cuando me dé por rebautizarte. No sé qué me pasa con tu nombre…
    Después de grabar el podcast vi Dias Salvajes, que también me gustó, aunque algo menos que As Tears Goes By. Espero que en el cable (ONO) me sigan poniendo más pelis suyas en un ciclo de cine asiático que van haciendo.
    Posiblemente hoy vea Pickpocket, otro chino con muy buena crítica según parece y a quién todavía no conozco.
    No mencionas a Jarmusch. ¿No te gusta? A mí me impacta mucho su blanco y negro, su manejo de la cámara y la iluminación; y esos personajes entre lúcido-perezosos que crea, además de su particular visión poético-decadente de las ciudades. John Lurie borda sus papeles, en cambio Tom Waits no me gusta mucho como actor. Se le nota que le cuesta y es poco espontáneo. De todos modos, las historias que crea me dejan un poco frío al final…
    Weno, un saludote y gracias por pasarte por aquí.

  3. No pasa nada por lo del nombre, me hizo bastante gracia la verdad :-D

    Se me pasó comentar al Jarmusch :).

    Me gusta, aunque solo he visto Ghost Dog, el camino del samurai y Coffee and cigarettes. Por una u otra razón es el tipico director que no suelo “recordar ver”.

    La de Ghost Dog es un poco dificililla de ver… pero me encantó sobre todo la interpretación de Forest Whitaker. Y la de Coffee and Cigarettes, una rayada mental :) en toda regla pero con un resultado muy interesante.

    Es un director con ideas bastante raritas, muy “cultureta” y muy alternativo.

  4. Hola Momo!!

    Aqui estoy de regreso… de a poquito porque el tiempo no me sobra ya que recien regreso al trabajo, pero feliz con mi niña en brazos… jajajaj!!!

    Ya les platicare por correo… me llevo algunos podcast qeu no creo que me quepan todos en la memoria.. jajaj!!!

    Abrazos para ti y Nena !!

  5. Momo:

    Gracias por los saludos y por no olvidarse de mi, espero les haya llegado el mail que les envie, ya me diras que tal!!

    Pido foto de Nena con el nuevo look!! Da gusto escucharlos nuevamente!!

    P.D. La selección musical es deliciosa ,, gracias!!!

  6. Pingback: Solo 24 Horas » Blog Archive » El Earth Music Network te salva del pop wachafo

Responder

