Solo 24 Horas #82 A amar se aprende amando

Nena nos dedica más de 5 minutos y hablamos de… eso: A amar se aprende amando. Esa es la parte en que contamos un poco de nuestras propias experiencias y sentimientos. Por otro lado Nena lee un texto que Momo redactó para un cursillo y que trata sobre globalización, juventud y educación. Invitamos a los oyentes a sumarse a nuestra reflexiones sobre ambos temas, escribiendo comentarios en este blog, mandando e-mails, incluso audio-correos si se presenta la oportunidad. La música es de Tomeu Penya por un lado y Chano Domínguez y Martirio por otro. Saludamos a algun@s amigos, felicitamos a Gelical por su aniversario y metemos la gamba con el montaje de su promo (ya está hecho)… y weno, más o menos eso es todo por hoy. Ah! La imagen es de Riccio y está descargada de Flickr bajo licencia CC.

2 pensamientos en “Solo 24 Horas #82 A amar se aprende amando

  1. Gracias por vuestra felicitación.

    ¿Diferencias entre nuestra infancia y la actual? Son tantas… Quizás la más importante: nuestra inocencia…

    Un beso y una abrazo para los dos desde Lugo.

  2. Hola, Angela.
    Gracias por contestar, al parecer mi propuesta no ha motivado mucho esta vez. Eres la única que dice algo… aunque no sé a qué edad te refieres. ¿No crees que hasta los 5 o 6 años todos los niños son bastante inocentes, antes y ahora? Después la cosa se va complicando, pero yo, que soy un ‘poco’ mayor que tú, no era ningún santito.
    La etapa a la que refería era sobre todo la adolescencia y no solo desde un punto de visto personal o psicológico, sino también social y educativo.

    Weno, disculpa por haber pisado tu promo. Cuando me di cuenta ya solo me quedaba una pista con todo, un wav de hecho. Ya no sé hacer montajes, buahhh!!!

    Pues nada, esperamos tu regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s