Todos bienvenidos a Twitter, menos Rajoy

No sé si servirá de algo, si será divertido, pero esta noche me he metido en Twitter y he creado una cuenta para Solo 24 Horas. Cuál no será mi sorpresa que al poco de merodear me encuentro a Sonia Blanco y a partir de ahí a cantidad de peña podcastera. Ya no me he sentido un twitter triste, anónimo y solitario y me he puesto a escribir y a saludar como deben de hacer todos los novatos. También me he bajado el Twitteriffic que es el programa twittero por antonomasia y que además es para Mac. ¡Toma ya!

Como es día de elecciones todo el mundo está muy revuelto. ¡Y alegre! Y no porque haya ganado el PSOE y Zapatero (weno, tal vez algunos sí), supongo que la mayoría se alegra de que haya perdido el Partido Popular (el que fue de Aznar y ahora de Rajoy que tal vez tenga las horas contadas).

Cuando digo ‘la mayoría se alegra’, me refiero a los amigos que he encontrado en Twitter, claro, porque el señor Rajoy y su partido se han llevado un buen tanto por cien de los votos emitidos y es curioso porque este es el partido que arma cizaña en nombre de los asesinados por ETA, es el que quería mandar el agua del Ebro hacia el Sur para que cuatro multinacionales del ketchup pueden seguir cultivando tomates en el desierto, es el que defendía la presencia de los soldados españoles a Irak en contra de la decisión de la ONU, es el que dijo que del Prestige solo salían unos ‘hilillos’ de petroleo y después quedó de negro toda la costa gallega, es el que no quiere saber nada de homosexuales y ‘ayuntamientos raros’, es el que se alía con lo más vetusto y anacrónico de la Iglesia Católica española creyendo que con eso va a llevarse algunos votos, es el que iza la bandera y calienta los ánimos en contra de las otras naciones españolas que no son la que él defiende…. en fin, para qué seguir…

A este señor no lo quiero ver ni en Twitter. ¿Se nota?

Ah! Nos encontrarán (a mí más que a Nena, al menos por ahora) en http://twitter.com/solo24horas

Un beso… y hasta pronto.

Responder

