Solo 24 Horas #83 El de Twitter

¿Qué puedo decir sobre Twitter que no haya dicho ya en el podcast? Mucho.

Algunas cosas importantes o curiosas estarán en los siguientes enlaces. Otras estarán en sitios que yo no he encontrado… todavía.

Y la mayoría estarán por descubrir o inventar. Internet es así, lo creamos entre todos. Y Twitter, al ser tan simple, aún nos deja más lugar para improvisar y experimentar.

Enlaces:

Blog de Marc Vidal Para qué sirve Twitter DE VERDAD 20 posibilidades

Busca a tus amigos en Twitter Los más seguidos, en plan gráfico Ranking de Twitters Traphic details from Alexa Mouse Digital: Twitter la vida al instante Macropsia: El fenómeno Twitter Recibir SMS de Twitter gratis Enviar mensajes privados con Twitter

Descargar MP3 aquí

6 pensamientos en “Solo 24 Horas #83 El de Twitter

  1. Hola, Ramón. Ya te echaba en falta… Me puse a grabar con la ‘ilusión del novatillo’ y unos cuantos enlaces… luego me pase una cortando las burradas que había dicho. Pero al menos los oyentes de Solo 24 Horas que usen twitter pues ya saben que me tienen allí…
    En otra ona, estoy probando la última beta 4 de Firefox 3 y no me parece más rápido que Camino. ¿Tú como lo ves? ¿Qué usas?

    Weno, pues gracias por el post. Te voy a dejar un twitt…

  2. Uso la beta4 de firefox 3 y SE NOTA BASTANTE la velocidad respecto a otros navegadores. Si usas gmail u otros servicios que hacen mucho uso de Javascript, la diferencia de velocidad entre Firefox 3 beta 4 y el resto es BRUTAL.

  3. Que ha mejorado mucho con respecto a Firefox 3 es un hecho. Pero desde que uso Camino me he acostumbrado a no usar plugins (aunque para la Uni si se usa Java). El caso es que probandolo por encima no lo vi más rápido que Camino o Safari (que casi nunca uso), en cambio sigue usando más recursos que éstos.
    De todos modos, me gustó cómo trabaja. Esperaré a que salga la versión no-beta y entonces lo probaré durante un tiempecillo, a ver si me engancha.

Responder

