Solo 24 Horas #84 El del feedback

Feedback de los oyentes y feddback con los podcasters. Recomendaciones de sitios web. World Music. Nena y Momo en Twitter y Flickr y muchos muchos enlaces… aquí están:

PODCAST y BLOGS

Saber Mais La Casa De Las Hermanas Morkan Retrospectiva Sonora 5 minutos con Nena La Berenjena Podcast Puromac #77 Los Colores de la Ciencia La Aspirante Yo Gordo…¡¡¡ NO Hombre Lobo, una mente dispersa Pataca Minuta RadioCaset PodCast: desde 1983 Desatención al cliente Earth Music Network – Podcast Oficial EMN

OTROS ENLACES

Solo 24 Horas » Los Inuit de Canadá – Mensaje de Anne ¿Artista? Llamémosle La bestia o como matar de hambre a un perro y decir que es arte Segunda Guerra Mundial en fotos Firefox3.0b4 (lo más rápido para Linux, OSX y XP) FeedMarklet – Create an RSS Momo RSS momo Flickr: Fotos de solo24horas Twitter / nena24horas Twitter / solo24horas Putumayo World Music en Español

Descargar MP3 aquí

3 pensamientos en “Solo 24 Horas #84 El del feedback

  1. Menos mal que os habéis apuntado al Twitter, porque si fuera por los comentarios… ¡menudo feedback, jajaja!

  2. Hola Momo Y Nena,
    Que podcast muy interesante. Es verdad que la vida de mis hijas no es la misma que la mía o la de mi esposo.
    Viven una vida más “abierta”, con MSN y ahora Facebook o Twitter. comparten sus vidas con todos. Tienen acceso a una quantidad de información increible (pero a veces no saben que hacer con este información). Su actitud sobre la educación y la universidad es que quieren aprender temas interesantes, pero no piensan al empleo.
    Mis hijas conocen màs el punto de vista de otras culturas que yo. Cuando yo era joven, conoci solo a los personas que hablaban francés y los que hablaban inglés. La inmigración cambió todo.
    WENO¡ tengo que dicir más, pero, por hoy eso es todo. Me gustaria leer el texto de Momo..es un tema très à propos.
    Anne

  3. Hola, Anne. Muchas gracias por tu comentario y por estar siempre acompañándonos. Me alegra mucho que tus hijas puedan estudiar sin la presión de tener que pensar en un empleo. Eso hace que las cosas sean más fáciles y divertidas. El texto al que nos referimos es el que Nena leyó al final del podcast. Hasta pronto!

Responder

