Solo 24 Horas #87 El de las vacaciones

La recuperación de Nena, nuestros exámenes, las vacaciones, 8º aniversario de Nena y Momo, Todos Vuelven (y Armand más que ninguno), Víctor Vitoria y el Podcast Oficial del EMN, guiones de S24H y 5 minutos con Nena. Nuestras lecturas: Ryszard Kapuscinski.

Descargar MP3 aquí

3 pensamientos en “Solo 24 Horas #87 El de las vacaciones

  1. Pingback: No puedo evitarlo!! « momeces

  2. Lo cierto es que si que es un esfuerzo adicional el podcast como para sufrir mucho más que el simple “blogueo” de la escasez de tiempo. Desde que tengo poco tiempo para el podcast, prefiero gastar el tiempo libre en otras cosas que me sean mas “inmediatas” y que requieran nulo esfuerzo por mi parte… es lo que tiene ser un poco vaguete :-D. Asi que prefiero ver una peli a grabar un podcast, editarlo, etc… Pero espero sacar fuerzas de algún lado para continuar :-P

  3. Hola, Ramón. Disculpa el retraso en la contestación. Últimamente estoy más pendiente de Momeces.
    Aunque no saques podcast, voy siguiéndote en Twuitter y Referenta de vez en cuando.
    Una curiosidad. te escribo desde mi viejo G4. Sistem 9.2. La prehistoria. Navegador Explorer 5. Estoy revisando mis viejos discos magneto-ópticos (SCSI). Cuando lo haya hecho desmontaré este equipo para ganar sitio en mi despacho.
    Conste que tiene Panther, pero para gestionar los ópticos tengo más recursos en System 9. Por cierto, era rápido. Ya no me acordaba.
    Feliz verano.

Responder

