Solo 24 Horas #90 Casi vacaciones


Mientras Nena se queda en el pueblo grande para ir a la peluquería, Momo y Kiss se van de paseo por la montaña. Unas cuantas reflexiones sobre trabajo, descanso, vivir en dos casas a la vez y algunas cosillas más relacionadas con el dinero, la satisfacción y el consumo responsable.

Además, felicitamos a los amigos de Pin Podcast pues muy pronto van a publicar su episodio número 100.

Música: Gitanitos y Morenos, de Gato Pérez interpretada por Los Chichos. Dignidade (versión larga completa) de Samba da Rua.

Y una de las promos que más me gusta de las que hay ahora en el EMN: Chifa Carioca. Por cierto, no deben perderse su número 26, llamado Rabecas y sonoridades, un monográfico dedicado a un instrumento muy especial, así como la entrevista que le hacen a Julio Wong en el Podcast del Gorro del Mundo.

Descargar MP3 aquí

6 pensamientos en “Solo 24 Horas #90 Casi vacaciones

  1. A mi me gusta también el promo de Chifa Carioca. Decidimos ponerlo a la entrevista de Julio Wong también: Tiene buena música, cuenta lo que es Chifa Carioca podcast.
    Saludos, Esko

  2. Hola, Esko. Pues la promo que nos gusta mucho, tanto a Julio como a mí es la del Podcast del Gorro del Mundo… :-)
    Por el caballito. Julio dice que el caballito es no-sé-quién… Pero yo creo que eres tú… :-)
    Un abrazo y feliz verano

  3. En algo discrepo contigo Momo: cuando uno lleva una vida tranquila tiene más cosas que contar, porque se adquiere el hábito de la reflexión, se vive de modo consciente y los hechos no pasan inadvertidos.

    Un gran abrazo para ti y para Nena.

  4. El cavallo/”alce” es la puertorriqueña Verónica que también es la guionista del promo. Vero dijo que es la prueba que es una amiga verdadera para relinchar para mi podcast….

    Abrazos, Esko

  5. Hola, Gustavo. No me lo había planteado sí, pero tienes razón. No cabe duda que la tranquilidad es más propicia a la reflexión que la actividad. Lo que pasa es que creo que lo idoneo para hablar con conocimiento de causa es el binomio acción-reflexión.

    Esko! Así que el caballito es Verónica. Bueno, lo hace muy gracioso. Y, sí, creo que demuestra su amistad… eso de relinchar por los demás no lo hace cualquiera…

    Un abrazo que marcha hacia Colombia y otro un poco más al Norte… aunque quién sabe si Esko estará de vacaciones lejos de Finlandia.

  6. hola gato perez tu mama te manda saludos nosotros los(carrera) tambien , saludos cuidate muy buenas tus fotos chau

Responder

