Solo 24 Horas #92 Audiomensajes

La música de nuestras vidas

La música de nuestras vidas

Este es un número muy completo. De entrada estamos Nena y Momo. Además disfrutamos de muy buena compañía: se han puesto en contacto con nosotros Quique Marzo a través de su blog, Gelical, de Pataca Minuta y Pin Podcast, con audiomensaje. Lo mismo que el amigo Picapiedras, quien también nos ha mandado un audio desde Venezuela.

Además recomendamos las fotos de Alfonso Soria, podcaster de The Pink Floyd Podcast y excelente fotógrafo en flickr bajo su alias limacwin.

Aceptamos el testigo que nos pasan Víctor del Podcast Oficial del EMN y Carlos Calvente del podcast Yo Gordo ¡NO! para hacer un repaso a las principales canciones de la banda sonora de nuestra vida. De hecho, Víctor pedía una o dos… pero mientras hacemos la selección y nos las pensamos, iremos poniendo las que salgan en momeces, algunas en audio y otras vídeo + audio, gracias a youtube.

Esto es lo que dijimos cuando Dignidade de Samba da Rua pasó a ser nuestra sintonía.

Y esto es lo que dice Quique Marzo sobre no cambiarla. Esperamos vuestras opiniones. Entretanto, crearé una página para ir incorporando audio o audio y vídeo con las canciones candidatas. Empezaremos hoy mismo.

Hablamos sobre el “slow movement” y nuestro post en momeces sobre la “lentezza”, que tanto interés ha despertado entre nuestros lectores.

Le dedicamos el tema Delilah, de Tom Jones a Laia y a Toni de Vilanova i la Geltrú.

Al amigo Picapiedras le damos la razón en cuanto a Desorden Público. Pero no con el tema de los preservativos.

Como dice Carlos Calvente, Gelical es una gran ‘promista’ por eso hemos puesto una de sus mejores promos, pero Carlos no se queda corto con la suya, que le ha hecho Oscar Mel, y también la ponemos.

Nena anuncia su nuevo blog El Abanico. Será entre personal y culinario… improvisando sobre la marcha.

Y hablando de gastronomía, dedicamos unos minutos a comentar algunos platos corrientes en casa, mi nueva teoría sobre las proteínas y la alimentación en general, y las mermeladas de Nena, de las cuales ya tenemos noticias y recetas hace días en varios sitios, por ejemplo en flickr.

Recordamos nuestras direcciones de contacto. Por cierto, ya habréis visto que hemos trasladado el blog a desde el EMN a WordPress.com. Aquí tenemos más autonomía, principalmente en lo que al diseño se refiere.

De todos modos, el podcast sigue alojado en el EMN y la música comercial se sigue poniendo únicamente gracias a Armand y al Earth Music Network.

Nuestras direcciones son las habituales de gmail, y después estamos en Twitter. El mapa de oyentes sigue estan a vuestra disposición y nos encantará que quienes llegéis de nuevo por aquí nos dejéis vuestro prin en dicho mapa, señalando así desde donde nos escucháis…

Además de Tom Jones tenemos otro tema musical: Duj Sandale, de Goran Bregovic y Emir Kusturica. Es parte de la banda sonora de Black Cat, White Cat, realizada por este último.

Descargar MP3 (54:08 min. 24,9 MB)

7 pensamientos en “Solo 24 Horas #92 Audiomensajes

  1. Los cambios siempre son buenos!!!

    Me gusta mucho la nueva cara de solo24 horas!! y los felicito a ambos por los nuevos emprendimientosss!!!

    Aca como siempre entre el trabajo y la familia que no me dejan tiempo pa na.. jaja!! ni modo asi es esto…

    Bajo el podcast y les comento!!

    Abrazos amigos!!!!

  2. Muy agil y ameno el podcast!!!

    Nena te he visitado en tu nuevo Blog…!!! ricas y sencillas recetas gracias!!

    Twitter esta prohibido en mi trabajo pero cuando puedo entro.. o sea casi nunca jajaja!!

    Me gusto Delilah , pense que era la de Queen con el mismo titulo… excelente idea lo de el collage de canciones… queen mi caso esta complicado porque me gustan muchisimas de todos generos y estilos…

    El tema de cierre … me gusto mucho tambien!!

    Les dejo un fuerte abrazo!!

  3. Hola, Claudia. Me alegra que nos hayas podido escuchar y te romes el tiempo de mandarte unas líneas. Ya sabemos que ahora lo tienes más difícil.
    Nena está muy en marcha con esto de los podcasts… digamos que reinvierte parte del tiempo libre que le ha dejado la casita de la montaña en podcasting… :-)
    Yo tb estoy animado, incluso ya tengo el guión para un nuevo episodio de Benvinguts! el podcasts musical en catalán.
    Un beso y me saludas al los chavalotes… y al papito también.

  4. Gracias Momo!!

    Te confieso qeu tengo unas ganas inmensas de podcastear jajaj!! porque de Bloguear,.. eso no lo dejo aunque sea a escondidas jajaja!!!

    Incluso compre mi micro digital.. pero… el tiempo, el silencio que me gustaria tene no llega jajaj!! asi que me parece que sera familiar el contenido jajaja!!

    Ya te platicare más..

    Saludos y me llevo lo nuevo..

    Abrazos para amboss!!

  5. Hola, Claudia.
    Ya que sigues blogueando, tendré que revisar mi Google Reader, pq no me constan novedades en tu blog. Igual te perdí temporalmente en alguna reforma. tsk, tsk.

    Si grabas con un micro de esos de corto alcance, el sonido ambiental apenas se oye o tampoco resulta molesto.

    Nosotros hemos estado casi un año grabando con el micro incorporado en el macbook, pero al final no me estaba dejando convencido y hoy he comprado un micro USB de diadema… aunque no sé si conseguiremos grabar los dos con él…
    No creas, ya lo hemos hecho a veces, dejándolo sobre la mesa y acercando la cabeza al micro por turnos, jajaja.

    Bueno, un beso.

    PD: Hoy he recuperado emails muy antiguos tuyos en la cuenta de gmail de Benvinguts! y te he contestado el por qué se habían extraviado.

  6. Voto por mantener a Samba da Rua con Dignidade como tema de introducción (sintonía llamáis vosotros).

    Cómo va la votación?

    Un gran abrazo amigos míos

  7. Muchas gracias, Gustavo. Precisamente hoy estaba pensando en ti…. además que te he visto por Twitter muy de pasada… :-)
    Tomamos nota de tu voto. 3 a 2 a favor de Samba da Rua.
    No olvidéis que ahora tb se puede votar por Mayte Martín y que podéis ver vídeos de youtube de nuestras canciones propuestas en la pestaña ‘Sintonías’ de este blog. https://solo24horas.wordpress.com/sintonias/

Responder

