Entrevista a Ricardo Darín

Ayer, mi amigo Yonera me escribió el siguiente mensaje:

Hola Momo. Te escribo cortito […]. Me conmovió el reportaje que adjunto, también me gusta ese género literario. Y como sé que te agrada el cine, y la realidad social, imagino que te interesará leerlo. Es muy bueno, y el final es una acertada descripción de lo que sentí.

“En el aire queda flotando una imprecisa sensación de vacío, ese duelo que se produce cuando todos terminamos una pequeña aventura”.

Además, me quedé pensando en que ahí, en Darín, está ese Buenos Aires que tanto amamos los argentinos y que fascina a los extranjeros. Recuerdo que me dijiste que no te interesa tanto la hermosa arquitectura de nuestra ciudad sino “otra cosa”.

Intuyo que que lo que te interesa está en aquello a que me refiero cuando digo que en sus expresiones está Buenos Aires. Darín al hablar vomita a la perfección esa naturaleza única que nos identifica a los “porteños”, aunque a algunos, como a mí,  jamás se nos notará.

Disfrutala, y si querés compartila desde Momeces.

Chau, pronto va una carta de las Laaaaaargas!

Jorge tiene razón, Darín es, casi con toda seguridad, un poco ese Buenos Aires que los extranjeros soñamos. Y en cada una de sus películas interpreta un personaje de esa realidad que por lo que sé es muy compleja.

No todas las películas que he visto de Ricardo Darín me han gustado… pero sí todos sus papeles.

Entiendo lo que dices, Jorge. Espero que a nuestros amigos de Solo 24 Horas les interese también esa entrevista.

Aquí está en formato pdf, pero si quieren ver todas las fotos, lo mejor será que entren por el enlace a la web de esta interesante revista digital que es Conexión Brando.

2 pensamientos en “Entrevista a Ricardo Darín

  1. Hola, me gustaría dejar un comentario para ver si alguien lo lee y puede ayudarme. Mi novia es una de las muchísimas seguidoras de la carrera de Ricardo Darín, es su actor favorito, por ello querría para el día de los enamorados 14 de Febrero, poder regalarle una foto de Ricardo firmada por él mismo… sé que es dificil pero quiero intentarlo, asi que si alguien sabe alguna manera de poder contactar con él vía carta o email por favor que me lo diga.
    Mi email es xebaspuntocom@hotmail.com.
    Muchas Gracias.

  2. Ojalá tengas suerte, Sebastián. Yo no puedo ayudarte…
    Pensé en un amigo falsificador. Pero se encuentra en paradero desconocido… :-)
    Es broma…

    Saludos

Responder

