Solo 24 Horas #93 Todos vuelven

Hoy hablamos mucho de podcasting… bajo la perspectiva: ‘Podcaster hoy, podcaster siempre’, o ‘si naces podcaster podcaster te quedas’ o… lo que es lo mismo: ‘Todos vuelven’… Emerson Quevedo, Sonia Blanco, Serbinario, por supuesto 5 minutos con Nena y Nena en català, incluso Ramón Rey… y muchos más.

Por eso pensamos que no sería extraño que Armand Cerna, que ha callado durante un espacio de tiempo que ya empieza a ser prolongado, vuelva también muy pronto. Pero esto no es solo una hipótesis que barajamos, o un deseo más o menos intenso… Creo que para el Earth Music Network es una necesidad. Armand, desde sus podcast sirve de nexo entre todos los podcasters y oyentes del ENM. Y en esto es insustituible. Sin él, mejor dicho, sin su voz, puesto que él sigue ahí, el EMN no es lo mismo. Pierde cohesión, unidad…

Como Armand y todos los demás hemos dicho muchas veces, el EMN es una gran familia… pero ahora se ha quedado huérfana. Esperamos que por poco tiempo.

Otro de los temas que tratamos tiene que ver con la grabación, el sonido y los ordenadores y micrófonos que usamos para hacer los podcasts.

Hay más cosas: alguna que otra promo y la música de Goran Bregovic: Ja Volim Te Jos, Meine Stadt (que es una sola canción aunque parezcan dos) y Bubamara. Ambos temas forman parte de la banda sonora de Gato Negro, Gato Blanco de Emir Kusturica…

Y Bubamara es una de nuestras propuestas alternativas para la sintonia de Solo 24 Horas a partir de nuestro número 100. ¡Dadnos vuestra opinión!

La foto que ilustra este post (click para ampliar) está descargada de flickr, pero pertenece a nuestro amigo limacwin, de quien ya hablamos en el Solo 24 Horas anterior, y a quien muchos conocen como Alfonso Soria, podcaster de The Pink Floyd Podcast. ¡¡Alfonso: Todos vuelven!!

Descargar MP3 (51:25 min. 23,6 MB)

10 pensamientos en “Solo 24 Horas #93 Todos vuelven

  1. Ramón: en nuestro pueblo grande no tenemos nada de eso, el lunes iré a Barcelona a ver todo esto. Pero, ¿cómo conectaríamos los dos headsets? Un puerto USB para cada uno, no es buena idea porque el macbook solo tiene dos. Un hub USB me da miedo porque no todo funciona correctamente con ellos… :-?

  2. Ángela, o sea, que entre quedarnos como estamos (que tb es una alternativa), Los hijos del hambre de CanteCa y Bubamara, te quedas con Bubamara…
    Bien, tomamos nota. A Nena tb le gusta mucho.
    Aun faltan otros temas por poner. Par ejemplo SOS de Mayte Martín.
    Un beso

  3. Ya te contaré cómo evoluciona el asunto, Vicente.
    Por cierto, en octubre estaremos unos días de vacaciones. A la vuelta espero que ya nos encontraremos Esquiva esto en el RSS… :-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s