Solo 24 Horas #94 Mayte Martin

Hoy presentamos a Mayte Martín y una nueva propuesta de sintonía para Solo 24 Horas, si vosotros queréis, a partir del nº 100.

Podéis votar aquí mismo, en comentarios y os iremos informando a cada número de cómo avanza la cosa…
Hablamos de Enric Durán, el activista que estafó medio millón de euros a distintas entidades bancarias españolas. La revista que publicó explicando con mucho detalle y buenos argumentos la crisis del sistema que se nos viene encima los tenéis en este post de momeces igual que los vídeos en catalán (con subtítulos) donde explica el porqué de su acción
A raíz de una de las canciones de Mayte, hablamos un poco sobre homosexualidad… Por cierto, acabo de encontrar una entrevista la mar de interesante al respecto.
Además de todo esto, presentamos nuestro nuevo micro, hablamos de Firefox 3.0.2 que arregla algún bug importante y muy molesto, de la venta de mi colección de comics, de nuestro mapa de oyentes y nuestros suscriptores… De los errores ortográficos del periódico Público en los vagones de tren de Cercanías Renfe…
De nuestros estudios: ya tenemos las notas, Nena de su examen de catalán y yo de mi asignatura pendiente de Educación Social.
Además hacemos algunas recomendaciones por pasiva o por negativa. Es decir, des-recomendamos el libro de Pep Coll L’habitació de ma germana y la empresa de gestión de dominios y hosting Piensa Solutions, que no solo no soluciona, sino que da problemas a la hora de transferir nuestro dominio desde donde lo tenía Armand.
Los temas de Mayte Martín que nos acompañan son: Ten cuidao, SOS e Inténtalo encontrar. El primero y último, de su disco Querencia y SOS de Muy Frágil.
Pueden escuchar más música de Mayte Martín en su propio portal. Y también encontrarán información adicional en la página que le dedica la Wikipedia.

Descargar MP3 (71:56 min. 33 MB)

8 pensamientos en “Solo 24 Horas #94 Mayte Martin

  1. Un detalle sobre la cifra que das de Bush y su inyección de dinero. Son 700 mil millones, no 7 mil los que van a usar para evitar la quiebra de las entidades financieras, creando una agencia estatal que se haga cargo de las hipotecas que corren riesgo de no poder pagarse.

  2. Gracias Ramón, cuando lo dije de memoria estaba casi seguro de que no acertaría la cifra exacta. Demasiados millones, gracias por corregirme.
    Tengo ganas de averiguar en qué se va a invertir (más o menos) exactamente todo ese dinero.
    Desde mi punto de vista esto no es más que un apaño para darle una oportunidad a McCain. Pero sea como sea, el próximo presidente va a tener mucho trabajo.

  3. Hola!!
    Solo un apunte… parece ser que el tesoro britanico a principios de año nacionalizó Northern Rock, ahora prepara la compra de otra entidad bancaria Bradford & Bingley.

    No hace falta que nos preocupemos por la crisis, todo se va nacionalizando.

    Besitos
    Nena

  4. Sip, primero los gobiernos de todo el mundo vendieron /privatizaron todo lo que tenían. Sus ingresos en esos tiempo fueron enormes y maravillosos, aunque muchos servicios públicos se han encarecido enormememente en el mundo desarrollado. Mientras que en el tercer mundo la misería se agudizó a casusa de la nacionalizaciones.
    Ahora que las empresas van mal, los gobiernos las compran/nacionalizan.
    Así los beneficios se privatizan y las pérdidas se nacionalizan.
    La única esperanza que nos queda es que la sanidad y la educación pierdan mucho dinero y nadie las quiera. Así volverán a ser públicas…. aunque eso no tiene porque ser sinónimo de calidad… ni siquiera de gratuidad. Siempre hay un peor!!!

  5. Hola Momo pasaba por tu web para ver que hay de nuevo, solo te escribo para saludarte. Cuidate y cuida a Nena.
    Un beso para ambos.

  6. Hola, Karen. Nos cuidaremos, descuida. El blog que más actualizo es http://momeces.wordpress.com. Este está básicamente para los podcasts. Los hubiera querido unificar, pero hay ciertas dificultades técnicas, así que seguiré con los dos.
    Besos. También de parte de Nena.

  7. Estupendo pues aquí tienes nuestro feed por si quieres suscribirte http://feeds.feedburner.com/solo24horas.
    Mayte Martin es una maravilla de voz y de sensibilidad.
    Supongo que pronto pondremos algunos boleros con y sin Tete Montoliu.
    Los próximos podcasts serán casi con seguridad sobre nuestro viaje a Marruecos.
    Si te interesa la música, no hace ni 10 días publiqué un podcast sobre el grupo de rock progresivo y fusión Triana, de los 70 y primeros 80. Está aquí http://benvinguts.wordpress.com/2008/09/30/benvinguts-011-triana/ . El podcast es en catalán, aunque las canciones de Triana están en castellano claro… :-)
    Pues nada, bienvenid@. Por aquí andaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s