Solo 24 Horas #99.6 Video Especial Navidad

Hoy Nena y Momo llegan con un podcast muy muy especial.

Se trata de nuestro primer Solo 24 Horas en formato vídeo-podcast.

Así es, amigos. Hemos preparado este vídeo donde les vamos a exponer con todo lujo de detalles nuestro plan de dominación mundial.

Les anticipamos Nena y Momo piensan establecer un gobierno global de podcasters y podescuchas, cuya principal misión consistirá en fortalecer la democracia y poner a la SGAE en el lugar que le corresponde.

Además, este gobierno se ocupará de difundir el podcasting no solo a través de todo el mundo-mundial, sino incluso mucho Más Allá.

Y todo esto sin olvidar las fechas que se avecinan… O sea que, también aprovecharemos para felicitarles las Fiestas de Navidad y el Nuevo Año 2009.

¿¡Qué más se puede pedir en un vídeo de 12 minutos!?

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Descargar vídeo (12:00 min. 39,8 MB)

29 pensamientos en “Solo 24 Horas #99.6 Video Especial Navidad

  1. ¡¡Muy buen vídeo!! Por fin te puedo poner cara Momo; a Nena ya la he visto en algunas fotografías.

    Muy original lo del gobierno… sobre todo el Ministerio de Software libre :-D ¡¡Mi primer decreto!! jeje hacer el vídeo en theora+vorbis con ffmpeg2theora (existe también para windows) ¿Qué dices Felix? :-D

  2. Me alegra que te haya gustado el vídeo.
    ¿No me conocías? ¡Pero si estoy supervisto! En nuestra cuenta de flickr hay tropecientas fotos mías… y no es el único sitio.
    Bueno, ahora que me has visto, comprenderás que no me dedique mucho a esto del vídeo, jejeje.
    Lo del formato me suena rarísimo. La verdad no tenía ni idea. Elegí ese porque supuso que era el más compatible con iTunes. No sé si el que tú dices u otros hubieran sido reconocidos como podcasts o se podrían ver con un iPod…
    Bueno, un abrazo.

  3. Vaya! Me ligué una secretaría de estado, seré colega de Hillary.

    Nunca te lo dije Momo pero me hacés acordar mucho a mi viejo. Se parecen bastante.

    Feliz navidad y año nuevo para ambos y el resto de los miembros de nuestro gabinete.

    Y por supuesto para el pueblo entero.

  4. Jorge… lo de tu padre lo tomaré como un cumplido… aunque pensaba que tú y yo teníamos la misma edad… :-)

    Bueno… Feliz Navidad para tod@s

  5. Jorge… definitivamente, lo tomaré como un cumplido. Seguro que tu padre era una gran persona. Y no porque tengamos un parecido, sino por cómo imagino que debió educar a sus hijos.

    Sosias, la verdad es que no sé qué admite iTunes y qué no. Por eso me aseguré usando ‘su’ formato. Por mi parte, la compatibilidad siempre ha sido muy importante.
    En diferentes ocasiones he intentado escapar a MP3 (con OGG, incluso con AAC que se supone da más calidad en el mismo espacio) y al final es imposible. Hay estándares que no se desmontan con facilidad. Windows mismo es un ejemplo clarísimo también…

  6. Ahh!!! Me encnata sentirlos tan contentos y como siempre con un sentido del humor fabuloso!!!!

    Esto de las secretaias me parece muy apropiado.. y creo conocer a casi todos los podcaster que mencionaron jajaja!!!

    Muy bien elegidos!!!

    Les dejo otro abrazo anticipando al número 100 y al fin de año!!

    Con cariño!!

    Claudia

  7. Hola, Claudia!! Lo del sentido del humor tenemos que cultivarlo, vendré bien con esta crisis.
    Me alegra que te haya gustado nuestro Plan de dominación mundial.
    ¡Hasta pronto! Muchos besos

  8. ¡Quedan abolidas las subvenciones al cine! En su lugar crearé estudios de cine en las principales capitales del Estado equipados con todo lo necesario y cuyos costes sean mínimos para cubrir los gastos

    Ah, y eliminaré el IVA en las entradas. Eliminaré la ley que obliga las televisiones a invertir en cine, pero a cambio no podran partir las peliculas con publicidad :-P

  9. Al gobierno bicéfalo podcastero del 2009:

    ¡Me lo he tomado en serio esto de ser ministro!. Pero quiero saber…¿tengo cartera o no?.
    Y otra cosa, siento unos pocos celos de Godofredo Mendez que está en dos ministerios, ¿eh?…

  10. Y ahora en serio.
    Me ha gustado mucho vuestra iniciativa y tengo que decir que …¡llenáis la pantalla!. La verdad es que estáis muy naturales, muy vosotros mismos, en el video. Me ha encantado lo que habéis con ese gobierno podcastero porque… ¡estamos tan necesitados de buen humor y de fraternidad!. Y estas cosas unen y yo, personalmente, aprecio mucho lo que une.
    Lo que si es en serio es que me he tomado en serio mi ministerio. Así que siempre que pueda haré una referencia educativa en el POEMN, y como buen ministro a disposición de mis jefes de gabinete.
    ¿Dónde y cuándo el primer Consejo de Ministros?. A ver si el ministro de economía se estira y nos justa a todos en el Parador de Toledo que tiene piscina climatizada. Esto último es broma… desgraciadamente…. jejejejeje
    Un fuerte abrazo a los dos y a todos los oyentes de Sólo 24 horas.

  11. AMIGOS! Ya se contagiaron tambien con esto de hacer los VIDEO PODCASTS!! Que bueno son verdad!! Los felicito y les envio un abrazo Navideño desde Puerto Rico!

    SALU2

    Zory

  12. Víctor, lo de la cartera… tú sabrás si la tienes o no… a mí que me registren, ¿eh?
    Por cierto, eso de los ministros con y sin, ¿era solo en España o conoces más casos?
    Me parece recordar que los de cartera tenían ministerio y los otros no. Pero… ¿entonces que hacían?

    En fin, me alegra mucho que te haya gustado la broma. Tenía que ser algo implicado socialmente, podcastero y alegre. Y me vino la inspiración. Tal vez pensando en aquella canción de Lolita llamada Las elecciones… mira, luego la voy a dejar aquí mismo, si puedo enlazarla, o en la MusicBox de Momeces. Por si no la conoces…

    Nos vemos en el Consejo de Ministros virtual (para economizar) y después del turrón que ahora ya es muy justo… Mientras, dejo los planes en tus manos, tu tarea es ardua… :-)

    Un abrazo

  13. Ramón, qué buen ministro.
    Aprobado lo de abolir subvenciones, que hay cine malísimo que sería mejor que ni se hiciera y es la mayoría.
    En cuanto a los estudios, yo crearía 4 o 5 para empezar, que si no nos duplicamos mucho y se nos va el presupuesto.
    En cuanto a las televisiones, tb estoy de acuerdo. Pero yo añadiría más. Toda la televisión de pago. Y la publicidad mínima y controlada por ley en todos sus aspectos.
    Así que, manos a la obra, que tienes mucho trabajo.

  14. Hola, Zory.
    Me alegro de verte por aquí.
    Esto del vídeo está bien, pero en nuestro caso es excepcional: una prueba divertida por Navidad.
    Te mando un beso muy fuerte. Supongo que Nena pronto te mandará sus tradicionales ‘besitos’, pero ya te anticipo alguno de mi reserva personal… :-)
    Y… ¡Felices Fiestas! Hohohoho!!!

  15. Ministro de I+D!!!!! Pero bueno, que honor…. :)
    Nada, intentaremos hacer todo lo posible para estar a la altura.

    Me ha encantado el video chicos…… un beso y un abrazo a los dos.

  16. Bueno bueno bueno, muchas gracias por el honor, pero no sé yo si sería una Ministra muy popular, sobre todo cuándo empezara a quitar programas basura ;)

    Por último, sólo me queda decir que como miembro del ejecutivo, creo que vamos a terminar todos ejecutados :D

  17. Sonia, Gelical, PrfBacterio, gracias por comentar. Me alegra que os haya gustado el vídeo.
    Ahora habrá que hacer planes para el próximo Consejo de Ministros.
    Sonia, no te preocupes por quitar programas basura, creo que algunas cadenas se pueden quitar enteras…
    Bueno, besos a tod@s y Felices Fiestas. Y mucho amor y salud para el 2009 porque lo del dinero parece que será mejor dejarlo….

  18. Que bien !!! Cuantos comentarios :-)
    Bueno, Sosias, Yonera, Claudia, Ramon Rey, Victor Vitoria, Zory, Profesor Bacterio, Sonia Blanco y Gelical.

    Muchisimas gracias por apoyar nuestro plan de gobierno podcastero mundial, y le doy toda la razón a Victor, realmente estamos necesitados de buen humor y fraternidad, a partir de aquí «todos a una».

    Repito, muchas gracias y os deseo a todos que tengais unas Felices Fiestas Navideñas.

    Besitos

    Nena

  19. ¡¡¡Ehhh!!! ¿Qué pasó conmigo que no me dieron ningún Ministerio? Yo voy a asumir por mi propia cuenta el Ministerio de Derechos Humanos.

    ¡¡¡¡Buahhhhhhh!!!!!

    Seguro que los demás podcasters me van a apoyar.

    Saludos.

  20. Vaya, disculpa el olvido, Miguel Ángel!! Por lo visto alguien se nos tenía que pasar. Espero que no haya muchos más olvidos y reclamaciones… :-)
    Como sea, el Ministerio de Derechos Humanos es tuyo.

    Y… ¡Felices Fiestas!

  21. ¿Y si le cedo mi ministerio a Miguel Angel y me destináis a uno nuevo, como el de propaganda?. jejejeje… como Goebbels… ya sólo falta que el Profesor Bacterio haga de Dr. Mengele…. jajajajaja….

  22. No se si el PrfBacterio estará muy contento con la comparación… :-) En cuanto a nosotros, seguro que ni Nena acepta ser Eva Braun ni yo Aznar…. ¡digo Adolfo!

  23. Aceptadas las disculpas…
    Pero ya que aceptan mi autonombramiento ¿es con cartera o sin ella?
    ¿Cuánto de presupuesto tengo para viajar? El que voy a hacer ahora ¿me lo cubre el nuevo gobierno?

    Saludos desde el cono sur.

  24. Miguel Ángel, la cartera es optativa, en todo caso corre de cuenta del usuario.
    En cuanto a los viajes, y dada la crisis, trataremos de que los gobiernos locales financien nuestros viajes y dietas. O en su defecto el EMN y Podcatsellano, sin duda estarán encantados de sumarse a nuestra generosa causa.
    Un abrazo

  25. Que no es broma. Acaso no veis la fecha de publicación? (no dice 28 de diciembre).

    Acepto el ministerio de justicia y me retiro ya mismo a trabajar porque en este campo todo está por hacer. Joer que nadie se ha preocupado por hacer nada. Desde este minuto soy un hombre muy ocupado y no puedo perder tiempo.

    Abrazos y justa felicidad para todos.

  26. Bueno… Gustavo. Este es un gobierno tranquilo…. Y, por tus palabras me has recordado al conejo de Alicia… :-) Aunque es verdad en en materia de Justicia hay mucho que hacer…

    Un abrazo, señor ministro.

Deja un comentario