Solo 24 Horas #100 Dedicado a nuestros oyentes

s24h100

Tal como anunciamos, ya está aquí el nº 100 de Solo 24 Horas.

Lo dedicamos íntegramente a nuestros oyentes y amigos… y contamos con la presencia de Claudia Contreras desde México-DF, el Prof. Bacterio desde España-Córdoba, Ángela desde una aldea de Lugo donde además de ser bueno@ hay que parecerlo, Karen desde Huston-Texas y Felipe Valverde de San Diego-California.

Además nos visitan algunos buenos amigos podcasters, como Vicente Fons, Godofredo Méndez, Víctor Vitoria y, por supuesto, Armand Cerna.

Muchos de ellos vienen acompañados de buena música y conversamos sobre podcasting en general y Solo 24 Horas en particular.

Muchos podcasts son mencionados aquí: Pin Podcast, la Aspirante, Pataca Minuta, El podcast de Tere Chacón, El podcast de los aburridos,  Almóndigas y cocretas, Todos Vuelven, Nuestra Música en la Red, El podcast oficial del EMN y bastantes más.

Además les presentamos la nueva promo de Solo 24 Horas y contamos con una increíble intervención ‘humorística’ de última hora.

¡No se lo pierdan! ¡No habrá otro como éste!

Descargar MP3 (108:15 min. 48,8 MB)

19 pensamientos en “Solo 24 Horas #100 Dedicado a nuestros oyentes

  1. Felicidades!!!!!!

    Me uno a los muchos podescuchas yamigos con los qu cuenta este delicioso y humano rincón al cual acurdir para encontrar buena música y charla amena

    Se les quiere mucho !!!!

    Gracias poe el placer de participar con ustedes!!

    Excelente 2009!!

  2. Queridos Momo y Nena,
    esta vez por escrito mis felicitaciones por los cien primeros episodios de SOLO 24 HORAS, todo un decano de la facultad del podcasting….¿quién me iba a decir hace un año que iba a participar en vuestro programa?. Lo que pueden cambiar las cosas en un año …¡y en sólo 24 horas!.
    Un fuerte abrazo y hasta siempre.
    Víctor

  3. ¡Enhorabuena! Habéis resistido mucho y muy bien con un podcast que si en algo ha destacado ha sido en mantener una línea muy diferente y personal respecto al resto, además de tener una de las comunidades de oyentes más sólidas que he visto en la pocastfera hispana.

  4. Hola a tod@s
    Rafa: Bienvenido de vuelta

    Víctor: Los podcasts dan muchas sorpresas. Si internet es igualitario (no se distinguen clases sociales ni geografías ni economías fuertes o débiles ni grandes culturas contra culturas más pequeñas) los podcast creo son el mejor ejemplo. Aquí uno es lo que es, o como se comporta o lo que piensa y dice… un poco de todo. Y por todas esas cosas, tú estás bien arriba.

    Ramón: nosotros seguimos nuestra línea… que desde luego no es nada recta…. pero a muchos parece que les gusta. Y por supuesto a nosotros tb. Si no, nos habríamos quedado por ahí.
    Es una combinación de diversión, deseos de comunicación y fidelidad a uno mismo.

    Un abrazo y gracias por vuestras aportaciones y vuestra compañía en este ‘mundillo podcastero’. Lo que esta claro es que solos no habríamos llegado a ninguna parte.

  5. Pingback: Solo 24 Horas #100 y una Profecía « m o m e c e s

  6. Enhorabuena por esos 100 podcasts, me parecen un monton para un formato tan laborioso como es este. Y ya veo que habeis exerimentado hace nada con los videos….

    Feliç Nadal !

  7. Burdon, gracias por pasarte por aquí… supongo que aún estarás ‘liao’ con tu traslado…
    He de decirte que desde hace algún tiempo tú tienes parte de ‘culpa’ de lo que hacemos. No le quito ojo a tu blog, que es motivo de admiración y de inspiración para todo a lo que se refiera a música.

    I feliz 2009… :-)

  8. Felices 100 MOMO Y NENA!! Disculpen que no fue hasta hoy que pude escuchar el episodio 100!! Mucho éxito y 1000 más! Los recuerda siempre ZORY.

  9. Fue un placer participar con vosotros en el número 100. Un episodio magnífico. Y compartirlo con vuestros oyentes y las personas que han intervenido.

    Sólo una aclaración: mentí. Si que estoy suscrita a un podcast de radio tracicional, al de cincopuntocero en RNE, pero el feed dejó de funcionar. Así que hace mucho que no lo escucho.

    Y eso de que soy una estrella, después me recordó la serie “N’hi ha que neixen estrellats”

    Abrazos y besos.

  10. Tsk, tsk, tsk… mentirosilla… se te van a caer los dientes… :-)
    Bueno, te la pasaremos pq hace tiempo que no lo escuchas… aunque en realidad era solo una pregunta. No tenemos nada contra las radios pasadas a podcast… sobre todo si nos ahorran la publicidad.
    En cuanto al podcast, me alegra que te gustara. Te puedo asegurar que sin ti no habría sido lo mismo.
    En cuanto a la serie: sin comentarios. No veo series… y aunque esa es una frase muy catalana yo no sé si será cierta o no. Por mi parte, no me quejo. Y creo que con un poco de buen humor y los ojos abiertos las cosas siempre acaban por funcionar… como poco a medias, jajaja.
    Un beso, Angela

  11. Grande Claudia!
    Me ha dado morrriña escucharla
    Maldito podcast quel que dejamos morir…
    Saludos y ya os aviso para lo de Etiopía :D

  12. Pues sí, una lástima lo de Los aburridos, pero siempre podéis intentarlo de nuevo cuando la situación lo permita. Encuanto a Etiopía (o Irán) estaremos preparados. Por cierto, tú que eres dibujante, ¿sabes con quién he aprendido más sobre Etiopía? ¡Con Hugo Pratt! ¡Maravillosas sus historias de Los Escorpiones del Desierto!… que, por cierto, rotulé yo mismo en su última edición para Norma…
    Un abrazo

  13. Pingback: Pin Podcast | Pin #109

  14. Pingback: Pin Podcast | Pin #115

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s