Tesis sobre podcasting. by Toni Sellas

podcasting2

El amigo Toni Sellas, educador, bloger y podcaster, ha terminado su tesis… ¡sobre podcasting!…

Algunos recordaréis una encuesta que contestamos, como podcasters…

Weno pues la tesis está on-line. Conociendo a Toni, seguro que es un valioso documento que interesará a todos los podcasters hispanos y también a muchos de nuestros oyentes…. por eso escribo este post.

Os dejo aquí el enlace donde podéis ver un resumen y descargar el pdf con la tesis completa, si es que el tema os interesa.

Eso sí, ojo con los derechos de autor. El sitio explica qué se puede hacer y qué no.

Ya os contaré alguna cosa más cuando la haya leído.

2 pensamientos en “Tesis sobre podcasting. by Toni Sellas

  1. ¡Qué interesante momo!
    Espero poder leérmela algún día. Quizás como es tan larga, me la imprimo y la tengo para leer por las noches :P

    Saludos

  2. Buena idea. Yo me tengo que poner. Ganas no faltan , pero cada día caen en mis manos (estudios aparte) varios documentos para leer. Así que hago lo que puedo.
    Por mi parte he llegado a un punto que casi prefiero leer en el ordenador que en papel. Y me gusta tomar notas con Adobe Acrobat en los pdfs.
    Gracias por comentar.

Responder

