Solo 24 Horas #104 Mirando al Mar

vilanova_ssebastia
Un podcast corto e intimista desde el puerto de Vilanova.
La música de la intro, como siempre, de Samba da Rua. El tema final, del disco Cinema, de Rodrigo Leao: A Estrada.
Las fotos y el podcast made in teléfono móvil de Momo.

port_vng

Descargar MP3 (12:59 min. 6,2 MB)

12 pensamientos en “Solo 24 Horas #104 Mirando al Mar

  1. Gracias, Ramón. Es cierto, aunque raro. A primera vista parece estar todo OK. Voy a ver si puedo arreglarlo…

    Vale, ya he vuelto después de mirarlo. Cosas del copia y pega. Habia un espacio blanco que contenía el enlace al podcast anterior. Acabo de mirarlo con itunes y ya baja el 104, que es mucho más corto que el 103.

    Ojalá no haya más problemas. Pido disculpas a los que os haya bajado el 103 en vez del 104. Volved a intentarlo, por favor.

  2. Mi sueño es conocer España, España antigua me quita el sueño,……mi hija mayor vivió 1 año en Pamplona, fue de intercambio a la Universidad de Navarra. Le fue excelente.
    Abrazos…………Viviana.

  3. Hola, Viviana.
    Me alegra verte por aquí.
    España tiene mucho de antiguo que ver. En todas las ciudades hay cosas antiguas y modernas. Que yo sepa en Cataluña una de las ciudades con un barrio antiguo más bonito es Gerona.
    En Castilla, Toledo. En Andalucía, Sevilla…
    En Lima, que es una de las ciudades más antiguas del continente, también debe quedar algo de arquitectura colonial que es muy bonita,m aunque el nombre suene feo… :-)
    Besos

  4. ¿Lima? ¿Te refería a Perú? Aquí cerquita, en Uruguay está Colonia del Sacramento. Es preciosa. Fijate en Google.

    Después escucho el podcast, sigo perdido. Saludos

  5. Ya he visto algunas fotos en imágenes Googles de Colonia Sacramento. Me ha recordado mucho una zona de León, llamada la Maragatería. Por las calles y las construcciones en piedra.
    No te pierdas mucho.

  6. Aquí estoy. Espero que pronto la justicia encuentre a los responsables y sean ellos quienes se preocupen, liberándote.

    Tengo fotos de colonia. Te enviaré. Aquí en Buenos Aires podemos tomar un barco (uno lento que tarda tres horas o un Catamarán que tarda una) y cruzar el Río de La Plata, pasar un día entero paseando por allí y volver a la noche.

    Disfrutar de la puesta de sol en la costanera de Colonia es magnífico. Así como nosotros vemos salir el sol sobre el río ellos lo ven ponerse. Para ver lo contrario cada cual tiene que cambiar de país. Es un placer ir para allá.

    Saludos.

  7. Hola, Jorge..

    Este asunto con Hacienda es de orden administrativo. No sé como acabará. Dentro de diez días Nena y yo tenemos una entrevista con el inspector que lleva el caso. Creo que hablando podremos entendernos. Los responsables pueden estar a cubierto, legalmente, por eso me tienen a mí en el punto de mira.

    Ese viajecito por el Río de la Plata lo he visto en la película El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela, que por aquí parece ser una peli de culto.

    Ese cambio temporal de país debe ser estimulante y enriquecedor.

    Un abrazo

  8. Hola Momo, paso a saludarte, soy un oyente antiguo de tu podcast, desde el 2005 lo escucho y tengo guardados la mayoría de los podcasts. Noté lo del capitulo 104, ya pongo a bajarlo de nuevo. Soy de Bogotá, Colombia y me ha gustado muchisimo el podcast #102 Agua Toros y Giraldas, me ha fascinado su tono y la narrativa, por eso es que los escucho a ti y a nena. Un abrazo desde este megadiverso pais (Biologica y culturalemente hablando), a proposito del capitulo anterior. Un abrazo.

  9. Hola, Víctor.

    Qué alegría poder leerte. Y más sabiendo que hace tanto que nos escuchas.

    Ese podcast 102, también me gusta mucho a mí. Barcelona era una ciudad con mucho sabor años atrás (y dicen que parecida a Bogota, aunque yo no lo sé) y los recuerdos de la infancia y la juventud siempre acaban por resultarnos agradables.

    Desde luego que Colombia es ‘diverso’:
    Bogotá en lo alto, el Caribe de García Márquez, el Valle del Cauca, Medellín progresando como una de las ciudades más importantes del continente, Pereira y el café…

    El mar, la montaña, la selva… cada lugar con su gente y su idiosincrasia. No falta detalle. Pero es que creo que América es así. Todos los países distintos, todos fascinantes.
    Lo único que me preocupa es la violencia, pero tengo la sensación que hay un nuevo clima, favorable a la justicia social y a la igualdad.
    Con eso seguro que las cosas cambian.

    Como le decía hoy mismo a nuestro amigo Gustavo Montoya, tengo la certeza de que América Latina se va a convertir en un ejemplo a imitar, económica y socialmente hablando, en muy poco tiempo.

    ¡Las cosas están cambiando!

Responder

