Solo 24 Horas #105 de picnic

picnic

Este domingo fuimos de picnic… El primero de 2009 y uno de los pocos que Nena y yo hemos hecho, habida cuenta de que antes, en la casita de la montaña, teníamos todo el ‘aire libre’ y las barbacoas que necesitábamos.

Sea como sea, nos ha sentado de maravilla y nos han entrado ganas de grabar un podcast. Así que, aquí estamos de nuevo.

Aprovechamos para felicitar el Día de la Madre… a todas las mamás y futuras mamás que nos escuchan.

También a la mamá de Danko que tiene un magnífico blog que se llama Educando a mi hijo y que recomendamos una vez más a todos aquéllos que quieran saber más sobre autismo y jóvenes con habilidades especiales.

Comentamos los comentarios (valga la redundancia) del podcast anterior y las dificultades técnicas que tuvimos… Si a alguien le bajó un podcast que no era el previsto, que nos disculpe.

Además repasamos algunas entradas en el blog de momeces y charlamos un poco de todo y de nada.

La música del final del podcast es de Patriarcas de la Rumba. El tema se llama Hermandad y pertenece a su nuevo disco: “Vuelven como fieras”.

La promo que hemos puesto es de Esquiva Esto, el podcast sobre cine de Ramón Rey.

Y la sintonía, como siempre, Dignidade de Samba da Rua.

Descargar MP3 (33:43 min. 15,6 MB)

16 pensamientos en “Solo 24 Horas #105 de picnic

  1. Ahh!!! Siempre ayuda cambiar de ambiente!!

    Nosotros en cambio encerrados toda una semana…. ya sabes la bendita Influenza… pero bueno… habia tanto que hacer en casa !! jajajaja!!

    Ya bajo el podcast y les platicoque tal me parecio!!!

    Abrazossss!!!

    Clau

  2. Gracias por la promo :)

    Y momo, lo de las opiniones sobre cine, me gusta “discutir” con la gente pero vamos, porque es divertido. Tus argumentos sobre que tipo de cine te gusta me parecen muy legítimos ;-)

  3. Hola, Clau.

    Me alegra leerte de nuevo. Espero que la epidemia en México como hemos oído decir y las cosas vuelvan a la normalidad.

    Hola, Ramón. No creo que mis argumento sean muy bueno ni convincentes… pero legítimos desde luego… :-)
    También pasa que a veces exagero o le meto salsa al asunto, para provocar un poco…

  4. ¿Problemas eh? Joder! Y pensar que nos quejábamos del consumismo anterior.

    No sé que es peor.

    Saludos.

    PD: yo también los tengo, más de lo normal.

  5. ¿Independence Day, Ramón?… :-)

    Hola, Jorge. Mis problemas más graves no tienen que ver con la crisis. Se trata de una movida con Hacienda y un defecto estructural en mi piso de Vilanova (donde vívia antes de conocer a Nena) que está costando una pasta resolver.

    Aparte hay otras cosas que sí están relacionadas con la crisis. Pero en ese sentido no nos quejamos, pq Nena y yo tenemos trabajo. Y tb mis chavales.

    Apretarse el cinturón, tb me parece una magnífica idea. Lo que pasa es que sospecho que se sigue tirando mucho dinero: me refiero a empresas multinacionales e instituciones para quienes parece que la crisis no va con ellos.

    En fin… seguiremos en la lucha. Y, Jorge, para cuándo un largo e-mail?

    Gracias a tod@s los que comentáis.

  6. No he visto Starship Troopers… ni voy a intentarlo. Por cierto, admito recomendaciones de pelis más o menos recientes. Por mi parte decir que el otro día vi My Blueberry Nights y aunque no soy adicto a WKW me gustó bastante. No me gustó demasiado Trainspotting (se ve bien, pero le falta contenido y sustancia). También en la onda ‘drogas’ tengo a medio ver ‘La boda de Rachel’ (no me entusiasma). Samaritan Girl de KKD me gustó bastante, aunque no tanto como Hierro 3.
    Esto es lo último que recuerdo. Tengo por aquí tb Ordet (La Palabra) de Dreyer (no muy nueva que digamos) pero que me parece tremendamente buena.
    Ah! Vi hace un par de semanas Slumdog Millionaire (no sé si lo escribo bien): floja, floja…

    Jorge, me da en el corazón que son buenas noticias. Espero impaciente.

  7. Hola Momo y Nena, que gusto que hayan disfrutado un día de picnic! He puesto mi “cabecita” en el mapa de oyentes, el primero cerca de la Ciudad de México!! Se que a Nena le gustará.

    Saludos,
    Víctor Rico

  8. Ya he visto la cabecita, Víctor. Es verdad que eres nuestro oyente con Pin más cerca de Ciudad de México. Espero que la epidemia de gripe esté pasando ya…
    Y no solo estará contenta Nena de tenerte en el mapa. Yo también.

    Además hay otra cabecita nueva en Thailandia, un chico que se llama Yan.

    Jorge… :-) Mis felicitaciones!

  9. @Momo, ¿recientes de verdad? :), unas cuantas recomendaciones podrian ser:

    Cuestión de honor (una de polis corruptos pero muy centrada en los personajes más que acción, es drama)

    Soy un cyborg (una comedia coreana que me pareció sorprendente por decirlo de alguna forma xD),

    Viaje a darjeeling

    las dos pelis de Elizabeth y Elizabeth la edad de oro

    Juntos, nada más de Claude Berri

    Sobre las pelis que comentas, My blueberry nights está en estos momentos que escribo el comentario llegando a mi casa en bluray :D. Esa peli tiene todo para que me guste, natalie portman, jude law, dirigida por wong kar wai…

    Trainspotting. la he visto una vez nada más y bueno, comprendo que digas que le falta profundidad,pero es que tampoco pretende ser mas que una historia de unos personajes en concreto en unas circunstancias bastante particulares… A mi me gustó mucho. Es que trainspotting va de muchas cosas menos de drogas en realidad… eso es solo un trasfondo que llama la atención.

    (prefiero no decir nada de que te parezca floja Slumdog Millionaire porque me da algo y me quedo inconsciente en el suelo :D)

  10. No te había dado las gracias por las recomendaciones, Ramón. Viaje a Darjeeling ya la vi. Me pareció una chorrada entretenida (relativamente). No se porque me pareció del estilo ‘idiota’ de El Gran Lebowski.

    Soy un cyborg me parec e que la están dando en el cable. Pero es UNA cyborg, ¿verdad?

    Creo que para empezar ve´re la de Claude Berri. Ya te contaré…

  11. Recien me entero de tu felicitación,……gracias querida, estuve conociendo tu blog y aprovecho para enviarte todo mi cariño.
    Espero seguir en contacto.
    Besos,………..Viviana.

  12. Hola, Viviana. Soy Momo.

    Leo tu blog todos los días. Como sabes estudio Educación Social http://eduso.wordpress.com/ y tus experiencias y las de Danko hacen que comprenda mucho mejor lo que es el autismo y como hay se puede hacer frente a esta situación cuando se da un caso cercano.

    Os mando un beso muy fuerte, a toda la familia, desde (cerca de) Barcelona donde ya sé que estuvo tu hija hace muy poco… ;-)

Responder

