Nuestros amigos de Twitter…

Nuestros amigos de Twitter… en Twitter Mosaic

Get your twitter mosaic here.

2 pensamientos en “Nuestros amigos de Twitter…

  1. Hola Nena, Hola Momo

    Me encantó el tema El cometa rojo del podcast 106, muy buena canción. Tengo ya un buen tiempo escuchando su podcast y 5 minutos con Nena por cierto, raro, nunca duran 5 minutos =).

    Los escucho desde Guadalajara, Jalisco, México donde no hay gran producción de podcast. Y después de mucho plenearlo por fin estrené mi propio podcast, pasé de ser podescuha a podcaster, cosa que me tiene muy emocionada. El url para que lo puedan escuchar es http://composta.net/deshoras y también tengo mi blog http://composta.net/robotania que Momo muy amable visitó hace algunos meses y hasta me dejó un comentario.

    Un saludo muy grande para ustedes y pronto les envio un saludo en audio. Gracias por compartir conmigo a través de su podcast. Un abrazo para los dos.

    Tania Ochoa (Robotania)

  2. Hola, Tania.

    El cometa rojo es una canción muy hermosa. Es el tipo de música poco corriente que vale más que lo que solemos escuchar en todos los medios.
    Ya estoy descargando tu nuevo podcast. Será un placer escucharte.
    Hasta pronto.

Responder

