Solo 24 Horas #130 Los tiempos cambian

Voy a casa de una amiga a revisar su ordenador. Algo que no funciona bien…
Me pongo al trabajo y enciendo un cigarrillo. Su hijo pequeño, que está con nosotros se pone a llorar desconsolado: el humo le molesta y la madre me pide que salga a fumar a la terraza.
Mi primera reacción es de fastidio y desconcierto. Hace veinte años, fumar no estaba tan mal visto como ahora. De todo modos, me callo y fumo fuera…
Hoy en día es a mí a quien le entran ganas de llorar si alguien se pone a fumar donde estoy yo.


Descargar MP3

Responder

