Solo 24 Horas #137 Camuflados

Es sábado por la noche y circulo en coche por una camino asfaltado. Es un lugar que conozco: paso bastante a menudo… y no soy el único.

Saliendo de una curva, las luces iluminan a dos, o quizás tres personas tumbadas en el suelo, con uniforme de camuflaje y el rostro embadurnado con alguna cosa negra.
No sé si están practicando algún deporte de aventura o son auténticos militares. Me inclino por la primera opción. El caso es que, si su propósito es que no se les vea, lo hacen muy bien.
Lástima que estén en un camino transitado y no en medio de la montaña.

Al día siguiente a primera hora de la mañana hago el camino inverso. En una explanada hay 10 o 12 de estos camuflados. Algunos llevan fusiles negros modernos, automáticos, aunque parecen de juguete o al menos de plástico. Más arriba, me encuentro tres más que acuden a la reunión …

Deben haber tenido una noche larga. Aun así, podemos estar contentos… ¡todos! A esta hora, alguno de estos cretinos uniformados, podría formar parte de una estadística mientras descansa en un hospital o, peor aún, en un cementerio.


Descargar MP3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s